[SOLUCIONADO] Necesito libro de redes

Iniciado por TheMentalist, Enero 24, 2017, 01:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2017, 01:28:10 AM Ultima modificación: Enero 24, 2017, 12:25:42 PM por rollth
Buenas no tengo casi nada conocimiento sobre redes asi que quiero empezar a estudiar eso, alguien sabe de un buen libro para empezar de 0? y no se si pueden dar algun consejo o algo que me sirva para entrar en este tema se lo agradeceria. si pueden dejar link de algun libro tambien se los agradeceria :D

Es que he encontrado muchos libros y manuales, pero quiero que alguno recomiende uno adecuado para empezar de 0.

Te dejo varios links que te pueden ser útiles.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la biblioteca hay sobre temas específicos y libros que comienzan desde cero y los talleres van desde cero.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Además del material que te deja @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En este post de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , hay un orden temático que te puede ayudar a organizar el comienzo y la información a buscar, dado que incluye redes.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas gracias a los 2 esta buenisimo:D

stallings william comunicaciones y redes de computadoras

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk