[SOLUCIONADO] Necesito asistencia: obtener información de 3 Websites

Iniciado por n0z, Abril 01, 2017, 06:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2017, 06:16:02 PM Ultima modificación: Abril 04, 2017, 07:38:20 AM por Stiuvert
Hola a todos,iva a enviarle un mensaje a Antrax para que me ayudara en esto,pero se que que aqui hay miembros muy experimentados asi aqui les voy.

  Ando en labusqueda de conseguir informacion some 3 websites,son del misma persona/personas. El problema esta en que las empezaron a ddosear y ahora que trato de ver informacion no puedo puesto que no hay accesso directo al ip. Todo lo que he hecho sigue apuntando al cloudfare.
   Hasta trate la herramienta hatcloud en ruby,nada.

   A ver si alguien me ideas o consiguen el putisimo ip real
Código: text

www.para-stats.com
www.paravoyance.com
www.paradelux.com


Me pueden enviar por mensaje o por aqui. Solo tengo poco de tiempo de encontrar como entrar al server

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos,iva a enviarle un mensaje a Antrax para que me ayudara en esto,pero se que que aqui hay miembros muy experimentados asi aqui les voy.

  Ando en labusqueda de conseguir informacion some 3 websites,son del misma persona/personas. El problema esta en que las empezaron a ddosear y ahora que trato de ver informacion no puedo puesto que no hay accesso directo al ip. Todo lo que he hecho sigue apuntando al cloudfare.
   Hasta trate la herramienta hatcloud en ruby,nada.

   A ver si alguien me ideas o consiguen el putisimo ip real
Código: text

www.para-stats.com
www.paravoyance.com
www.paradelux.com


Me pueden enviar por mensaje o por aqui. Solo tengo poco de tiempo de encontrar como entrar al server

Prueba con fierce y nos cuentas que tal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer.


Abril 03, 2017, 10:42:05 PM #3 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 03:03:36 PM por n0z
Pues mis amigos trate fierce/wesploit ect y nada. Sigue apuntando al dns de cloudfare,gracias como quiera