[SOLUCIONADO] Mi pc se ve raro

Iniciado por Only, Junio 15, 2012, 10:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 15, 2012, 10:19:16 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:51:07 PM por Expermicid
últimamente mi pc de escritorio se ve muy rara , alguien sabrá que puedo hacer para repararla




no seria si nos das un poco mas de información, pues si reinicia primero verifica el hadware

Amigo estoy casi seguro que tienes un virus     , pero si no es  posivle que un controlador o driver este fallando    lo seguro es que reinstales el sistema     

saludo2

ya intente con un cd live y se ve igual , limpie las memorias , limpie la pc y se sigue viendo igual  .... 

Junio 16, 2012, 01:58:17 AM #4 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 02:00:27 AM por aura16
CAmbiale el monitor, si no funciona...
es que tienes problemas con los drivers, actualiza los drivers o cambialos, si el problema sigue...
es la targeta grafica, comprate una :D

aunque tambien puede deverse a los cables que usas para conectar el monitor esten dañados o mal conectados

Si aun con un live-cd se ve igual es problema de hardware, tu monitor o tarjeta de vídeo están fallando, verifica que estén bien conectados, saca la tarjeta de vídeo y dale una soplada, o si es interna verifica con otro monitor, si el problema persiste cambia tarjeta entera.

Lo mismo le pasaba a mi vieja compu hace poco.
Abrelo y limpia un poco el polvo , saca la tarjeta grafica y soplale un poco de seguro esta sucia , vuelve a meterla y arranca el pc...
Ya todo tendría que ir bien , si no creo que vas a tener que comprar otra gráfica xd
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

estuve pensando eso ,la tarjeta grafica :(

pero intentare haber que pasa , gracias a todos

Lo mas probable es que sea la gráfica. Con un reflow se arregla
¿Como quedo al final?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo mas probable es que sea la gráfica. Con un reflow se arregla
¿Como quedo al final?

como le hago el reflow que mencionas?

saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo mas probable es que sea la gráfica. Con un reflow se arregla
¿Como quedo al final?

como le hago el reflow que mencionas?

saludos
Te lo explica aqui muy bien: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


  Si bien este es un post viejo vale la pena el despejar la duda que aquí se planteo.
Este es un problema típico de Placa de Video, como primer paso actualizaremos el Driver, segundo (en caso de tener tarjeta gráfica separada), sacar la placa de video y verificar si los disipadores están limpios, (peine de aluminio o cobre y ventilador), limpiar a seco con pincel o aerosol de gas inherte, si aun persiste el error entonces colocamos la placa de video en su lugar y procedemos a encenderla ponemos con mucho cuidado  la yema de los dedos en los chips (Transistores)



para detectar temperatura, si vemos que es así es necesario cambiar dicha tarjeta de video, dado que esos repuesto no son fáciles de encontrar.

NOTA: Este proceso es para los caso en que hay un monitor CTR o tipo televición vieja, cuando falla un LSD o LED presentan falla similares a la citada aqi pero eso lo postearé mas adelante. 

SALUDOS !!!