[SOLUCIONADO] Menu para mi web

Iniciado por Only, Marzo 31, 2013, 02:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 31, 2013, 02:40:48 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:53:07 PM por Expermicid
Buenas tardes a todos, les planteo mi duda , tengo una web, son como 50 paginas, entonces mi problema es que si quiero agregar una sección nueva en el menú, tengo que editar las 50 paginas, se me ocurrio meter el menu en un archivo y ese archivo solo mandarlo llamar en las partes .html , pero no se como, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

gracias a todos

lo puedes hacer con la función include() o require() que es practicamente lo mismo, de PHP
o si no usas php, lo puedes hacer con frames

aqui te dejo una referencia No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 01, 2013, 08:10:42 PM #2 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 09:15:14 PM por Sanko
En Django solo necesitas codear un html base y crear unos bloques:
{ block title }{ end block } y { block content }{ endblock }

Luego ya solo es extender el .html al resto con :

{% extends 'name.html' %}
{% block title %}  {% endblock %}
{% block content %} En el interior la parte unica del html {% endblock %}

Entre los bloques indicas caracteristicas propias de tu html mientras que el resto lo hereda todo de el archivo.html base.
Hace un rato medio termine la web de grampus que esta en Django y supongo creare una repo en bitbucket para ella, si tienes pensado usar Django me comentas y te paso un link para que le heches un ojo.

edit : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Ok muchas gracias compañeros, voy a probar las dos maneras

saludos

Y si usas un framework como codeigniter y desde ahi sacas el menú de forma dinamica? vamos que eso que haces es querer reinventar la rueda.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta