[SOLUCIONADO] Memoria RAM de máquina Virtual en VB

Iniciado por Oryon, Enero 23, 2018, 01:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2018, 01:25:30 AM Ultima modificación: Enero 31, 2018, 03:08:30 PM por xyz
Hola !!! Con una consulta, alguien podría decirme si cuando voy a crear una máquina virtual en VirtualBox, la memoria RAM que le asignó a la máquina se la da memoria RAM de mi pc o se la da el disco duro ? LO?? De ante mano muchas gracias !!!!

Se la da la memoria RAM, al igual que el espacio que se lo asigna tu disco duro, y la memoria de video que se lo asigna tu tarjeta gráfica.

Lo más parecido a tu pregunta es la partición swap de Linux, que es una pequeña zona en el disco duro para almacenar subprocesos en caso de saturar la memoria RAM, que es la más recomendable de usar.

Saludos

Hay alguna manera para poder asignarles a las maquinas virtuales RAM que provenga solo de la SWAP ?
Me arme un laboratorio de pruebas y tengo que tener abiertas mas de una maquina y solo tengo 4gb de ram, me queda la pc super lenta jaja
Any thoughts ?




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Primero que nada muchas gracias por contestar !!!!! ahora con respecto a tu respuesta como se hace ese procedimiento que mencionas y que es recomendable hacer ??? y supongo que ha de ser lo mismo para las otras maquinas virtuales ?? o no ???

Enero 24, 2018, 04:26:40 AM #4 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 04:57:16 AM por Stiuvert
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta€v°~

No es posible utilizarlo en una máquina virtual, eso solo funciona para sistemas Linux, y se deben crear las particiones manualmente.
Por otro lado, aunque lo intentes implementar en un Linux virtualizado no sé yo si notarías mucha diferencia o tendrá efecto alguno.

Lo más recomendable es adquirir más RAM para tu equipo y como solución alternativa gratuita sería instalar una distribución ligera.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta€v°~

No es posible utilizarlo en una máquina virtual, eso solo funciona para sistemas Linux, y se deben crear las particiones manualmente.
Por otro lado, aunque lo intentes implementar en un Linux virtualizado no sé yo si notarías mucha diferencia o tendrá efecto alguno.

Lo más recomendable es adquirir más RAM para tu equipo y como solución alternativa gratuita sería instalar una distribución ligera.

Saludos

Debere conseguir mas presupuesto entonces jajaja

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio