[SOLUCIONADO] Mejores formas de utilizar dorks

Iniciado por [T]Killer, Octubre 05, 2012, 08:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2012, 08:46:41 AM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:49:44 PM por Expermicid
Hola!


Verán, estoy estudiando el SQLi, ya me lo sé bastante bien, pero mi problema son los dorks... me tiro media hora incluso casi 1h buscando webs vulnerables, y si encuentro alguna luego resulta que no hay ninguna tabla de usuarios ni tiene panel ni nada.. Tengo una gran lista de dorks, pero no sé.. quizás son muy básicos y hay otras formas mejores más "profesionales" de utilizarlos?


Salu2!

man no uses las listas de dorks que hay por todo internet, crea los tuyos propios, es cuestion de imaginacion, ponete a pensar que no sos el unico que utiliza esa lista y como decis la gran mayoria de esos servers ya fueron explotados.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hmmm.. es que como no me pongáis un ejemplo de dork bueno no puedo tener imaginación si no sé cómo son :(

La idea es ir intercalando scripts con diferentes parámetros usando el dork inurl:

por ejemplo ahora se me viene a la cabeza un nombre de script como papers.php de hay en más podés ir probando con diversos parámetros como:

inurl:papers.php?id=
inurl:papers.php?p=

Etc

no tiene mucha ciencia es cuestión de usar un poco el bocho
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cita de: [Q3rV[0] link=topic=11375.msg40632#msg40632 date=1349445662]
La idea es ir intercalando scripts con diferentes parámetros usando el dork inurl:

por ejemplo ahora se me viene a la cabeza un nombre de script como papers.php de hay en más podés ir probando con diversos parámetros como:

inurl:papers.php?id=
inurl:papers.php?p=

Etc