[SOLUCIONADO] Me podrian ayudar a hackear desde Iphone?

Iniciado por nInO, Abril 23, 2020, 09:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2020, 09:53:18 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2020, 09:54:35 PM por AXCESS
Hola! Estoy adentrándome a este nuevo mundo del hacking y me gustaria que me den una mano.
Resulta que no tengo pc hasta el momento, de acá a unos meses ya tendre. Pero no me gustaria quedarme atrasado con la cantidad de información.
Estuve haciendo varios cursos los cuales ya me se mucho lo teórico, pero me faltaria lo práctico.
Alguien me podría ayudar y enseñar como hacer HACKING por medio de dispositivos IPHONE?
muchas gracias!

Abril 24, 2020, 02:24:12 AM #1 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 02:26:10 AM por AXCESS
Le comparto mi parecer o criterio, basado en la experiencia.

El pentesting desde cualquier producto de Apple es improductivo (desconozco si existen kits de pentesting desde iOS, más allá de los que pudiera tener la compañía para detectar problemas).

Esto se debe a que la marca es muy cerrada en cuanto a seguridad y dominio de sus productos y software.

Esto más que extremo, es hasta agresivo, pues forma parte de su cultura el que el usuario no pueda realizar cambios o usos de sus productos que no estén previstos y aprobados explícitamente por ellos.
Por ende sus productos son cerrados a developers que se dedican al pentesting, hacking, entre otros, en cuanto a código, hardware, drivers, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Desde Iphone?
La respuesta es un rotundo y mayúsculo NO, primero porque es un dispositivo que no esta orientado a esos fines y tiene tantas limitantes de conectividad como de poder de procesamiento, podrías intentarlo haciéndole el JailBreak e instalando unas cuantas cosillas desde repositorios de dudoso origen pero dado tus conocimientos es mas fácil que termines siendo tu el sorprendido.

En cambio, desde macOS al estar construido sobre UNIX tienes una gran variedad de herramientas y frameworks.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.