[SOLUCIONADO] Me aconsejarían para alterar la memoria de juego

Iniciado por adritex, Julio 18, 2011, 03:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2011, 03:17:30 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 09:22:55 PM por Gabriela
 ;D hola a todos mi nombre es adrian y estudio c++
bueno aparte de eso paso tiempo jugando juegos en red
bueno algunos juegos son internacionales bueno el caso es que dichos juegos
están protegidos  pero sin embargo e visto sitios webs que venden
cheat hack trainer o como quieran llamarlos y sale caro tener uno de esos programas
yo como estudiante de c++  me puse como meta ver si yo puedo hacer esto también
y aquí  viene mi pregunta es Es decir yo si quiero hacer un hack, trainer, cheat o como lo querais llamar, que cambie los valores de por ejemplo dinero de un juego.

Es necesario que aprenda C++ orientado a objetos para esta finalidad?


espero no haber molestado con mi pregunta
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros

C++ es orientado a objetos, si no lo es, se llama C.

Te aconsejo investigar más sobre como trabajan estas herramientas, y no me digas que buscaste o que no hay información porque esta LLENO de información y de gente que pregunta lo mismo.

Saludos!

Código: php
C++ es orientado a objetos, si no lo es, se llama C.

Te aconsejo investigar más sobre como trabajan estas herramientas, y no me digas que buscaste o que no hay información porque esta LLENO de información y de gente que pregunta lo mismo.

Saludos!



no papi te fuiste lejos muy lejos mi pregunta fue clara es nesesario como vase
es obio q abra systemas q no se vasaran solo en c++ lo que pregunte fue claro no salgas de
la linea gracias
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php
C++ es orientado a objetos, si no lo es, se llama C.

Te aconsejo investigar más sobre como trabajan estas herramientas, y no me digas que buscaste o que no hay información porque esta LLENO de información y de gente que pregunta lo mismo.

Saludos!



no papi te fuiste lejos muy lejos mi pregunta fue clara es nesesario como vase
es obio q abra systemas q no se vasaran solo en c++ lo que pregunte fue claro no salgas de
la linea gracias

Compañero, por no decir otra cosa, vos mismo estas hablando mal.

CitarC++ orientado a objetos para esta finalidad?

C++ es orientado a objetos, C no. Por eso mismo, te contesté lo que te contesté. Vuelvo a reiterar, y espero que lo entiendas, porque no me gusta explicar dos veces las cosas, ahí considero que la gente es ciega.

Averigua que es la POO (Programación Orientada a Objetos) y averiguá como funcionan esas herramientas, luego, vuelve aquí y podras hacer una buena pregunta.

No lo hago por mi, si fuese por eso, ni contestaría. Es para que vos mismo comprendas que es lo que estas diciendo ahora mismo y lo que quieres alcanzar. No todo es facil.

Saludos y suerte!

PD: está en las reglas hacer preguntas inteligentes.
PD2: la mayoria las escribi yo.

Todo depende del tipo de juegos que juegues y lo que quieras modificar en el juego

No vas a poder modificar los valores del dinero (por poner un ejemplo) cuando juegues online ya que el servidor almacena dicha información y aunque en tu pc le cambies el valor en el servidor se ve reflejada la cantidad que tienes realmente.


Por otra parte esto da igual programarlo en C que en C++.

saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php
C++ es orientado a objetos, si no lo es, se llama C.

Te aconsejo investigar más sobre como trabajan estas herramientas, y no me digas que buscaste o que no hay información porque esta LLENO de información y de gente que pregunta lo mismo.

Saludos!



no papi te fuiste lejos muy lejos mi pregunta fue clara es nesesario como vase
es obio q abra systemas q no se vasaran solo en c++ lo que pregunte fue claro no salgas de
la linea gracias

"Mami" lo primero que necesitas  es aprender a escribir bien que ni Dios te entiende.

Julio 24, 2011, 10:12:29 AM #7 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 10:14:48 AM por Xt3mP
Lo que tu estas buscando es alterar la memoria del juego, esto solo podría ayudarte a hacer hacks comúnes como velocidad, balas infinitas, saltos infinitos, HP infinito, etc. Todo depende del juego, la mayoría de los juegos online se almacenan la información (como ya te dijeron arriba), dicha información no es almacenada ni en el ejecutable ni en tu computadora por lo que no podrás modificarla, a lo mucho alterar en la misma pantalla la cantidad, pero al reiniciar el juego no habría ningún cambio.

Si quieres aprender a hacer hacks pequeños (a nivel local como lo son speed hack, etc), lee sobre memoria en cualquier lenguaje ya que estos hacks hacen eso, inyectan determinado valor en una determinada dirección de la memoria.

Los trainers no son nada más que programas que simplifican esta tarea para no estar haciendolo cada rato; en realidad los trainers son sumamente fácil, todo depende de encontrar las address (direcciones), la mayoría utiliza CE (cheat engine) modificando y subiendo/bajando el valor para encontrar la address en cuestión, algunos más avanzados ya rompen la seguridad del gameguard y bue, el único límite es tu imaginación.

Ya sería decisión tuya que tan complejo sería el hack.

P.D. Te recomendaría comenzar en vb6 ya que es sumamente sencillo inyectar valores a la memoria por este mismo lenguaje, despúes ya vas saltandote a crear tus dll en c/c++ etc.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas