[SOLUCIONADO] malware al visitar pagina web

Iniciado por elman, Septiembre 27, 2019, 09:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 27, 2019, 09:58:48 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2019, 10:09:06 PM por xyz
hola, hay alguna herramienta que te ayuda a ver que si al visitar una pagina no te vaya a descargar
silenciosamente un malware sin que nosotros nos percatemos, saludes

Septiembre 27, 2019, 10:30:37 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 02:17:20 AM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Compañero, por supuesto, es un software famoso por si eficacia deteniendo procesos maliciosos. Se llama: 'Anti-Virus'.

[Edito]:

No quiero dejar una respuesta vaga, creo que lo mejor seria dejarte unos tips para que un Ciber-delincuente se le dificulte la entrada a tu sistema.

* - Anti-virus: Como ya te mencione, el anti-virus es un software que es imprescindible en nuestra seguridad, incluso seas un experto o no. Este incluye (No todos) características que hacen un Sistema protegido o por lo menos toma medidas preventivas. Entre las características "extras" pueden ser: Corta-Fuegos, VPN's, Extensiones para navegadores que mejoran la seguridad, entre otros.

* - Actualizaciones: Es importante que tengas en cuenta que una actualización puede mejorar (No en todo los casos) no solo el apartado funcional de una aplicación, también en lo que respecta a la seguridad o posibles brechas. Tener actualizado el SO/Distribución, junto con sus aplicaciones es importante, ya que podemos tener el sistema más seguro del mercado, pero si la aplicación que se está ejecutando (Ejemplo un servicio), tiene un agujero de seguridad y se tiene listo un parche que no está instalado por tu propia culpa, es un error fatal.

* - Conocimiento y Sentido Común: En lo personal, solo deberías navegar por paginas web's que conozcas y sigan estándares de seguridad y privacidad para evitar problemas futuros.

Puedes aprender sobre éste maravilloso mundo (Me refiero a la seguridad Informática, Hacking, Programación, Redes, o meramente Informática en general) para que tengas en cuenta los ataques que se llevan a cabo segundo tras segundo con el objetivo de saber como defenderte

Nota: Puedo seguir y seguir escribiendo, pero si lo hago, esto parecería un libro (Exagero).

Espero haberte ayudado ...

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF