[SOLUCIONADO] Les interesaría un soft. que saque las pass de Claro Colombia

Iniciado por L1ght, Mayo 27, 2016, 10:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hace poco tiempo trabaje con claro y encontré un fallo de seguridad para encontrar la cable de los wifis, soy programador, me gustaria saber si a alguna persona le interesaría un programa asi?, para saber si sigo con este proyecto aun que igual lo seguiría haciendo ya tengo muchos de los wifis de colombia.
Escribiendo poemas de código

Mayo 27, 2016, 11:29:14 PM #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 11:31:41 PM por str0nasfck
¿Para encontrar "la cable de los wifis" ? ¿Qué es eso? ¿la clave?
No especificas nada, dudo que hayas encontrado un fallo como mencionas ajá

Saludos!

Pero digamos que si, que si hubiera encontrado ese fallo debería publicar ese descubrimiento y la herramienta de como explotarlo?
Escribiendo poemas de código

 ??? Yo Creo que acá uno comparte los logros, códigos, fallas de seguridad.....no hace encuesta para ver si alguien está interesado en algo que siquiera se tiene pruebas de que sea verdad.

yo lo se muy bien, pero es complicado publicarla y luego tener problemas con la gente de claro po que publique sus fallos
Escribiendo poemas de código

Pues para eso avisas de la falla y públicas tu programa. Así si ellos no corrigen el fallo .....quien tendrá la culpa?  8)

como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si quieres compartirlo haslo, no hagas encuentas a quien le interesa, a mi me interesa si lo publicas, pero si no pues tampoco rogare por que lo hagas, si te interesa compartir tu conocimiento excelente y si no pues que bueno que tengas un metodo, aun asi no se que es "claro" tal vez no soy de tu país, y no me sirve tu aporte, pero tal vez pueda ampliar mi conocimiento.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta