[SOLUCIONADO] Keylogger Android

Iniciado por Madyolo, Abril 01, 2014, 01:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 01, 2014, 01:46:26 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:11:16 PM por Expermicid
Buenas tardes a todos/as.

Soy nuevo en el foro, así que ante todo, encantado de pertenecer y de aquí en adelante poder ayudar en él.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún tipo de Keylogger para Android el cuál, cuando por ejemplo, se escriba en whatsapp o se meta en alguna página web, recopile la información y cada cierto tiempo la mande por correo o la suba a algún lado para verla desde el PC o desde otro sitio? Pudiendo haber toqueteado anteriormente yo el teléfono para meterle el apk sin ningún problema. La pregunta es porque; quiero gastar alguna que otra broma a mi padre, como decirle que qué hace llamando a tal, diciendo cuál y metiendose en nose donde sin que se lo espere y echarme unas risas con mi madre.
Cabe destacar que tengo pocos conocimientos de toqueteos de terminales Android, lo cual dificulta que pueda entender conceptos a pequeños rasgos.

Si alguien sabe de algo o puede ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias a todos,
Madyolo.

Abril 01, 2014, 02:40:52 PM #1 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 03:30:29 PM por 79137913
Si, hay muchos, si buscas bien lo encontraras, te doy varias pistas pero no te hago todo el trabajo.
1º De pago, en el video de chema alonso con el follonero sale 1.
2º Gratis, en eHn hay 1.
3º Codeartelo tu mismo.

Espero que te sirva.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, hay muchos, si buscas bien lo encontraras, te doy varias pistas pero no te hago todo el trabajo.
1º De pago, en el video de chema alonso con el follonero sale 1.
2º Gratis, en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay 1.
3º Codeartelo tu mismo.

Espero que te sirva.

Hola, antes de nada, gracias por responder.

Quitando la primera opción, y buscando llevo desde que puse el post, encontré un post en tal foro de un tal 'metroid_300' (no pongo el link por posible spam o cosas del estilo, por si las hay) , en el que hay un video que lo explica perfectamente, pero tiene un 'fallo' para lo que yo busco, y es no tener que volver a entrar en el terminal después de haberle metido el apk o lo que sea, es decir, que la información que recopile la mande con protocolo http a algun host o por correo o algo así.

La tercera opción, he visto algún que otro tutorial de cómo sería y la verdad, me gustaría probar a hacerlo, pero veo que no saldría bien y prefiero tenerlo ya averiguado e ir probando con el codeado por mi con mi terminal, por ejemplo.

Muchas gracias y saludos!

Desconosco sinceramente que tan avanzado este la genética de malware en dispositivos moviles como Android, lo que si te puedo asegurar es que si no hay un Keylogger hecho con tus preferencias, facilmente puedes hacerte uno.

Para testear, lo pruebas con tu mismo celular. Tendrás que tener muchisimas cosas en cuenta, pero vamos, si fuera tan fácil como lo digo cualquiera lo haría... No?

Saludos

Codearlo es posible, pero creo que no es un buen método en este caso, ya que como bien ha dicho, no sabe mucho sobre Android y menos (supongo) sepa hacer la aplicación.

Lo ideal para ti, sería este tipo de servicios como: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (aunque esta es de pago), yo personalmente no conozco ninguna web que de ese servicio y sea gratuita. Puedes usar cerberus que también tiene muchas opciones y tiene versión de prueba. (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Volviendo al tema del keylogger, yo conozco los típicos, que son bastante simples sin que te envíen log al ordenador ni ninguna de esas características por lo que no te van a servir...

Mi recomendación es, que o busques algo más sencillo y por tanto gratuito, o utilices la versión de prueba que te da cerberus, que al fin y al cabo, puede ser que te guste y acabes comprandolo ya que es muy útil y barato.

Un saludo.

Blackdrake