[SOLUCIONADO] Kaspersky vs G data

Iniciado por morodog, Abril 01, 2013, 09:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2013, 09:50:26 AM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 08:57:09 PM por Expermicid
Buenas a todos, ayer me dí cuenta de algo. Un colega y yo debatiendo el otro día sobre antivirus de windows (plataforma q uso poco, o nada), yo tengo favoritismo por kaspersky , porque la verdad desde que lo empecé a usar hace ya muchos años, me ha detectado siempre casi todos los malware q he ido desarrollando o modificando, respecto a otros antivirus.

El caso es que ayer hice un FULL scan de mi pc con mi kaspersky 2013 internet security ( de "pago"), luego lo desinstalé, instalé G data 2013, lo actualicé , y dejé haciendo un FULL scan, cuando esta mañana me encontré como 10 malwares, y muchos de ellos a pesar de haberlos testeado a conciencia (típico link de taringa), pues nunca encontré nada sospechoso, hasta hoy.

Ahí os dejo la pregunta, pensáis q G Data está a día de hoy en la cúspide del iceberg, en cuanto a antivirus se refiere?

De los antivirus más importantes ( Bit Defender, kaspersky , Eset nod32, etc..) , cuál es el que mejor resultados os dá?

Un saludo.

EL GData es el antivirsu que mas detecta ya que usa dos motoers de busqueda, te recomiendo bicharte estos post! Yo personalmente prefiero Avira!
Comparativa Antivirus de Pago: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Comparativa Antivirus Gratis: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

segun que version de windows tengas ( XP/vista/7/8 ) es mas favorable para uno o para otro.

Yo estuve probando ambos antivirus, y a mi me gusta mas kaspersky, pero es eleccion personal no quiere decir que sea mejor...

aqui te dejo una pagina donde se evaluan a los antivirus y se les califica: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
espero que te sirva
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Kaspersky es un gran antivirus fue el unico que me detecto una variante del SERVIECA, y G Data no lo he probado pero en lo personal prefiero Kaspersky Pure

Aquí te dejo una pequeña comparativa del rango de detección/eliminación de los 2 softwares.

GDATA:
Malware Bloqueado: 91%
Malware Removido: 83%
Rootkits Bloqueado: 100%
Rootkits Removido: 86%
Scareware Bloqueado: 100%
Scareware Removido: 100%


KAV:
Malware Bloqueado: 91%
Malware Removido: 76%
Rootkits Bloqueado: 100%
Rootkits Removido: 71%
Scareware Bloqueado: 80%
Scareware Removido: 75%

En mi opinion yo he trabajado mucho tiempo con kaspersky y te puedo asegurar que su motor de escaneo heuristico es bueno mas sin embargo como todo superheroe nesecita un fiel ayudante en lo personal descarge el antimalware bytes es una muy buena herramienta que si me encontro varias amenazas en mi pc, es una muy buena herramienta sobre todo cuando hay amenazas dificiles de eliminar
saludos