[SOLUCIONADO] Kali Linux virtualizado no detecta placa wireless.

Iniciado por lucedark, Mayo 06, 2017, 01:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2017, 01:17:58 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 02:43:39 PM por HATI
Hola alguien podría tomarse la molestia de hacer un fotograma con los pasos de instalación de kali Linux el mismo lo tengo instalado en el disco entero no (virtual box) pero al llegar a configuración de red .... essid etc. quedo colgado la tarjeta es una rt3290. Solo me toma la conexión ethernet quedando sin poder seleccionar la inalámbrica como que no existe. Quiero resolver esto ya de una vez que no me deja seguir en mi querer aprender

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Para realizar auditorias inalambricas utilizando una Maquina Virtual, necesitas si o si, un USB-WIFI para poder realizar tal tarea.

Con el buscador, obtengo los siguientes resultados donde tratan la misma situación que estas atravesando.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos !

Hola.

Para realizar auditorias inalambricas utilizando una Maquina Virtual, necesitas si o si, un USB-WIFI para poder realizar tal tarea.

Con el buscador, obtengo los siguientes resultados donde tratan la misma situación que estas atravesando.

Saludos !

A ver si entendí bien más haya de la opción de botón wifi que tengo en el teclado. Esta queda sin efecto y debo de comprar un usb wifi ??

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

A lo que se refiere xyz es que para utilizar una tarjeta de red para auditorias necesitarás una nueva tarjeta WiFi, lo ideal es que sea por USB. Y te explico porqué, la tarjeta física de red la estás utilizando en tu PC y no la puedes virtualizar para usarla de forma paralela.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

A lo que se refiere xyz es que para utilizar una tarjeta de red para auditorias necesitarás una nueva tarjeta WiFi, lo ideal es que sea por USB. Y te explico porqué, la tarjeta física de red la estás utilizando en tu PC y no la puedes virtualizar para usarla de forma paralela.

Saludos

Bueno gracias intentare hacer eso y me vuelvo a comunicar. Insisto en el tema y espero sepan disculpar es que no entiendo mucho pero intento aprender