[SOLUCIONADO] Kali Linux 2020.4 en USB no guarda los cambios/procesos

Iniciado por OjoHalconero107, Diciembre 07, 2020, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2020, 01:27:11 PM Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 06:21:20 PM por AXCESS
Hola muy buenas tardes a todos, queria saber si me podian ayudar con un problema que tengo al arrancar Kali Linux en USB.
Resulta que hice un USB persistente de Kali Linux 2020.4 con el programa de Lili (LinuxLive Creator)
Hago el proceso que todos seguramente conocen, apago mi Windows 10 y lo vuelvo a encender (logicamente con el USB puesto) apreto en mi caso F11 para acceder a la BIOS y eligo la opcion la cual tiene persistencia, le cambie el teclado al español, le cambie el fondo de pantalla pero al apagarlo y luego encederlo para volver a usarlo no me guarda los cambios que yo le hice. Siempre eligo la misma opcion el la BIOS, la verdad es que no se porque no me guarda los procesos, aprecio mucho que quien pueda me de una mano.

Que tengan muy buena tarde y arranque de semana. Saludos

Obviamente, hay algo que salió mal creando la persistencia.

Son múltiples pasos, y también hay varias formas de hacerlo, con distintos programas.

En el Foro hay un tutorial (y sin fin de preguntas y respuestas ). Le recomiendo que los busque y consulte.

Por otro lado, y como "yo" lo hago, que siempre me ha funcionado y "cada cual tiene su método".

Descargue el tutorial y siga los pasos al detalle, "sin improvisaciones".
Es un poco largo como para postearlo en una respuesta, por ello se lo ofrezco por esa vía.
En realidad, era un tutorial que hice para el Foro, pero que coincidió con uno similar, y me decanté por obviarlo.
Espero que le sea útil.

Suerte.

Descarga: MEGA:  [cuenta con 72 horas para su descarga]   
                     
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta