[SOLUCIONADO] Ayuda Codigo Bash

Iniciado por L1ght, Agosto 04, 2014, 06:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2014, 06:59:24 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:16:44 PM por Expermicid
Buenas hola a todos.

necesito ayuda con un pequeño codigo en bash para que me ayuden a como crearlo. La necesidad es la siguiente]:

tengo Muchos archivos planos con nombres de usuarios entonces necesito que esos nombres de usuarios se guarden en un solo archivo

estaba intentando hacer uno pero entonces me los reemplaza necesito es que todos queden en uno solo Gracias.


Escribiendo poemas de código

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas hola a todos.

necesito ayuda con un pequeño codigo en bash para que me ayuden a como crearlo. La necesidad es la siguiente]:

tengo Muchos archivos planos con nombres de usuarios entonces necesito que esos nombres de usuarios se guarden en un solo archivo

estaba intentando hacer uno pero entonces me los reemplaza necesito es que todos queden en uno solo Gracias.

A ver lo que tenes hecho, a ver si se puede simplemente modificar ese ;)

No aun no tengo nada lo estaba intentando con nano
Escribiendo poemas de código

Agosto 04, 2014, 08:55:25 PM #3 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 09:01:36 PM por WhiZ
Una pregunta. Por qué se forman tantos archivos?? Tal vez sea menos trabajo modificar el programa que los crea.

De todas formas, si lo querés hacer con bash, yo diría que hagas algo como esto (lo hice en Windows asiq puede q tenga algún error):

Código: bash
for file in <path>/*; do
    while read -r line; do
        echo "$line" >> final.txt
    done < "$file"
done


Para que funcione correctamente, reemplazá <path> por el path absoluto/relativo. De más está decir que deberás tener a todos los archivos en el mismo directorio. Otra cosa a tener en cuenta es que este script lee y copia el contenido de todos los archivos sin importar que ya se encuentren en el archivo destino ("final.txt"). Deberías modificarlo si no querés que eso no suceda.

Espero que te ayude.

Saludos!
WhiZ