[SOLUCIONADO] Investments

Iniciado por Adalher, Junio 25, 2021, 08:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 25, 2021, 08:58:12 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2021, 02:38:57 PM por AXCESS
Hola a todos,

¿estás invirtiendo sus dinero?

Si es así, ¿dónde y cuáles son sus réditos?

En cuanto a mí, principalmente cripto y algunas acciones.

Tengo las siguientes criptomonedas:

ETH
BTG
XRP
BTC

en donde no tuve pérdidas y la ganancia estuvo entre el 25% y el 300% en el último año.

Las acciones son menos emocionantes. Solo entre un 7% y un 12% acudieron a ellas (estas sirven más como reserva para los malos tiempos).


Saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Hola!

Yo estoy probando con ETH. Se que va a cambiar el algoritmo a ETH 2.0 y no va a poder minarse más. Creo que eso hará que su valor suba.

Saludos,
ANTRAX


Las monedas virtuales son muy volátiles para inversiones perecederas y voluminosas. De hecho muchos se han arruinado invirtiéndolo todo en ellas y la burbuja les ha sorprendido en la devaluación.

Siempre las he visto como una moneda especulativa de alto riesgo.

Aquí hay que invertir en el efectivo (Dólares u Euros) y agarrarse a él.



Es lo que recomienda mi gato y otros.... que no mencionaré nombres para preservar privacidad y que no se pongan

[@DtxdF, @Alex, @noxonsoftwares, la Srta. @Gabriela (y su @Caniche), @blackdrake, @79137913, @Lautaro Villareal Culic, y algún otro por ahí escondido...]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me hablen ni de bitcoins, ni de Chia, ni de Ethereum. La criptomoneda del futuro es CatCoin. El principal competidor es DogeCoin y solo por ser perro y no gato.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Una cerveza para ese hombre!!!

Que diga gato..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta