[SOLUCIONADO] Instalar virus desde USB

Iniciado por Lugi, Febrero 21, 2021, 11:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2021, 11:36:32 AM Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 12:10:12 AM por AXCESS
Hola, una pregunta. Podría instalar un virus de forma segura en mi pendrive y desde ese pendrive pasar el virus a otro pc???

de qué tipo de virus habla???? Sería ejecutarlo desde tu pen drive en un pc

Yes, indeed you can create a USB with a autorun.inf, but first you need to format the USB as a FAT32 then you create a batch script  (autorun.inf) in a way that when you put the device run in the victim computer.

"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Hola, no me hagas mucho caso, pero, hace ya un tiempo que windows quito la posibilidad de que los dispositivos USB se auto-ejecuten, se quito por seguridad.  Para que un usb al ser pinchado por el usuario este tenga que elegir lo que quiere ejecutar. Yo te recomendaría que buscara información sobre los Bad-USB, esto son pastillas, iguales que los penDrives, pero no se comportan como tal, los puedes programar con Arduino, y una vez que los pinchas en un puerto usb, se comportan como un teclado, quiere decir que pueden enviar pulsaciones de teclas a tu sistema, de esta forma puedes abrir ventanas de ms-dos, entrar copiar contenido..... lo que se te ocurra.

Espero haberte ayudado, saludos.