[SOLUCIONADO] Instalar Linux y win7

Iniciado por Dixian, Mayo 29, 2013, 09:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2013, 09:49:44 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:03:39 PM por Expermicid
Buenos días underc0ders!, estoy tratando de instalar ubuntu 13. pero realmente se me ha complicado con las particiones. tengo win7 como principal, deseo particionar e instalar ubuntu en otra particion asi no comprometer la integridad de win7.

imagen de los discos particionados desde win.



cuando inicio la instalacion de ubuntu por usb.. configuro todo... al momento de elegir la instalacion pongo en otras opciones para poder asi elegir la particion de 70gb que asigne para ello.

pero, no me la reconoce, de hecho no me reconoce nada sino un solo disco desconocido y otros tantos de megas..

imagen:




bien, al no poder hacer nada ni querer tocar nada por miedo a mandarmela, salgo de la instalacion y quedo en el livecd.

ahi dije bueno miremos el Gparted a ver que muestra y me encuentro con lo siguiente,



a lo que pongo no, y salgo del sistema.


desde ya muchas gracias si me pueden ayudar con esto!

saluda atentamente,

Dixian.

amigo mejor sigue en windows :P y vive una vida normal

creo ya saber lo que tengo que hacer, lo dejo por si a alguien le paso similar:
el problema reside en la tabla de particiones, donde ubuntu no puede tomar tablas GPT, por eso no identifica ninguna de las particiones que yo iba realizando.

según ampliara mas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no hay manera de hacerlo sin eliminar todos los datos, ya que hay que eliminar todas las particiones y crear una nueva tabla de datos (MBR), desde ubuntu, en la cual ya podremos particionar e instalar windows y linux.

cuando lo pruebe lo confirmo.

si alguien sabe de una mejor manera, o de poder realizarlo sin perder datos, aunque según tengo entendido es imposible, comentelo por favor.


saludos dixian