[SOLUCIONADO] Instalacion de Windows 7 X32 Bits con ISO en Windows XP!

Iniciado por ZyXEL, Abril 24, 2012, 06:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2012, 06:12:28 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:48:37 AM por Expermicid
Buenas, tengo una duda, a mi amigo que tenia windows xp, le instale el windows 7 y se instalo correctamente, pero al inciar la pc, aparecia:
Iniciar Windows anterior (el xp)
Iniciar Windows 7

y Habia siempre que escoger windows 7 y molesta, entonces borre una particion la F y volvi a formatear y ahora esta asi:

Iniciar Windows 7
Iniciar Windows 7

Para arreglarlo quise volverlo a instalar y ahora se inicia solo, pero aparece antes de iniciarse solo 2 windows 7 para seleccionar, y se selecciona uno automaticamente(siempre el mismo)

Quisiera saber como hago para que no aparesca ninguno de esos "Iniciar Windows 7" y que al prender la pc, cargue y se inicie sola, sin mostrar ninguno de esos mensajes, Aviso que tengo una particion "C" tenia una "F" y la borre, Tengo otra "D" y otra "A".

Mil gracias y espero su respuesta con ancias!

Que follón, lo que estás haciendo es instalar un Sistema Operativo dentro de otro o bien en otra partición, y no has borrado el anterior.

Tienes que borrar la partición anterior y dejar el HD sin ninguna partición, después creas una nueva partición e instalas ahí el Sistema Windows 7.


PD: Evita crear doble post, porque creas siempre 2 post iguales en subforos diferentes ¿?

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que follón, lo que estás haciendo es instalar un Sistema Operativo dentro de otro o bien en otra partición, y no has borrado el anterior.

Tienes que borrar la partición anterior y dejar el HD sin ninguna partición, después creas una nueva partición e instalas ahí el Sistema Windows 7.


PD: Evita crear doble post, porque creas siempre 2 post iguales en subforos diferentes ¿?

Saludos
Disculpa por hacer doble post, es que nose donde es su ubicacion, y quiero que los mods, lo muevan cualquier cosa, mil disculpas, y ahora que lo tenog instalado y pasa ese problema que aparece para abrir varios windows 7, que tendria que hacer?

Aviso que lo instale de mi pc/disco d

no bootie porque llegaba un momento que la instalacion, como que no mostraba nada, y de la otra manera de instalar dentro de la pc si funcionaba!
Si me dices que tengo que hacer, o formateo todo el disco "C", reinicio entro y instalo otra ves, o que, mil gracias!

Adios

como te decia juan, puedes borrar manualmente las carpetas del segundo w7 y editar el boot.ini aqui puedes ver como editarloNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el otro metodo que es mas rapido y ya sabes como hacerlo, vuelve a bootear el instalador del w7, formatea el C: e instala todo de nuevo es mas seguro si haces esto pero es menos recomendable

Buenas, le vengo a ahcer la ultima pregunta y me saco la duda! Si una pc posee Windows XP 32/64x bits cualquiera de los 2, y quiero ponerle otro SO, como windows 7 x32/64x bits, lo que deberia hacer es colocar el disco de windows 7 o windows xp y borrar las particiones existentes y crear una nueva, con el nombre de  "C" y le asigno 512000 (porque tengo 500gb) y lo creo, y sigo con la instalacion y listo? Mil gracias!

Se puede hacer perfectamente "ZyXEL", creo que ya sé cual es tu problema. ¿Instalas el Win7 sin bootear, es decir, con tu Windows iniciado?

Deberías grabar el Sistema Operativo en un DVD, después reiniciar tu PC y arrancar desde el DVD (si no te saliera esa opción tienes que entrar a la BIOS y cambiar las opciones de booteo para arrancar antes desde tu disquetera que desde el HD).

Una vez booteado te saldrá la instalación, borras todas las particiones y creas una nueva y le asignas la capacidad en MB que desees, puedes poner para que ocupe todo el HD si así prefieres. Recuerda 1024 MB = 1GB


Voy a dejarte un vídeo tutorial por si acaso  ;D



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

eso lo podes elejir  con  msconfig      buscas  ejecutar si tu windows esta en español   y escribes msconfig   hay puedes escoger el orden de botteo y los SO   que se inician   claro siendo   SO  de microsoft