[SOLUCIONADO] Instalación de kali linux junto a windows 7

Iniciado por KFZ_10, Junio 17, 2017, 04:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2017, 04:06:34 PM Ultima modificación: Junio 19, 2017, 06:32:14 PM por Gabriela
Hola amigos del foro mi pregunta es como instalar kali linux junto con windows 7 en otra partición, eh visto varios tutoriales. Pero ninguno me comvence, la verdad es miro los comentarios de los videos y muchos dicen que no sale como ellos esperaban.

Si alguien puede echar una manita.

Un saludo. ;D ;D


puedo bootear desde un USB sin instalarlo, así lo puedes usar sin arriesgarte de romper algo, hasta que te sientas mas confiado para instalarlo junto a Windows.

Instalas primero Windows 7 en una pequeña partición ya que no debes de utilizar el disco entero. Una vez configurado bootea Linux y configura las particiones manualmente, una ext4 con la raíz /, /home, /boot y como opcional swap.

Saludos

Hola probe como me lo indicaste. Lo instale en el disco principal.
Ya que me made una cagada, instale kali en mi equipo junto con windows 7. Pero se me armo un papelón. Y tuve que instalar kali como sistema unico
Gracias chicos valoro su ayuda.

Un saludo. :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola probe como me lo indicaste. Lo instale en el disco principal.
Ya que me made una cagada, instale kali en mi equipo junto con windows 7. Pero se me armo un papelón. Y tuve que instalar kali como sistema unico
Gracias chicos valoro su ayuda.

Un saludo. :)

Me acuerdo cuando empezé con backtrack me pasó lo mismo, jajajaj, pero es bueno, asi te acostumbras a full al S.O
y no vas a querer salir más, suerte en eso xD

CitarMe acuerdo cuando empezé con backtrack me pasó lo mismo, jajajaj, pero es bueno, asi te acostumbras a full al S.O
y no vas a querer salir más, suerte en eso xD
Gracias. :D

El problema para instalar w7 con kali y que kali tenga separado el "/" del "home" que es lo ideal......Es que  w7 y kali juntos necesitan más particiones lógicas de las que admite un hdd.
Por lo cual primero se instala w7 por el problema que se conoce que si no se carga el arranque de linux....Y luego se crea una partición extendida en la cual se instalara kali con "/" y " home" separados

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola probe como me lo indicaste. Lo instale en el disco principal.
Ya que me made una cagada, instale kali en mi equipo junto con windows 7. Pero se me armo un papelón. Y tuve que instalar kali como sistema unico
Gracias chicos valoro su ayuda.

Un saludo. :)

Ahora no podrás instalar Windows porque perderás el gestor de arranque. Para la próxima puedes también instalar Linux junto a Windows sin tener que hacer particiones manualmente.

Saludos

CitarAhora no podrás instalar Windows porque perderás el gestor de arranque. Para la próxima puedes también instalar Linux junto a Windows sin tener que hacer particiones manualmente.

Si tienes toda la razón. Un saludo. :)