[SOLUCIONADO] Ingeniería inversa en un juego

Iniciado por NicoFlamel23, Febrero 26, 2021, 04:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 26, 2021, 04:48:11 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 10:36:54 PM por DtxdF
Estoy usando radare2 en un juego llamado supertuxkart y busco la forma de desbloquear personajes como puedo hacer para encontrar esa parte y cambiar donde sale desbloqueado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Febrero 26, 2021, 08:16:46 PM #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 08:24:26 PM por noxonsoftwares
hacer ingeniería inversa a un juego del opensource pues...., no se,  me parece raro.

Aquí el código fuente You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login quizás encuentres como.

PD: yo antes de usar radare te digo como lo haria........ abriría mi terminal y (en esta ocasión como estoy probando mousepad) colocaria: thunar ~/.config/supertuxkart/ y buscaria el archivo de configuracion *.xml.

Modifique todos los valores del xml y se desbloquearon gracias por la ayuda

no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Solucionado
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
hacer ingeniería inversa a un juego del opensource pues...., no se,  me parece raro.

Aquí el código fuente You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login quizás encuentres como.

PD: yo antes de usar radare te digo como lo haria........ abriría mi terminal y (en esta ocasión como estoy probando mousepad) colocaria: thunar ~/.config/supertuxkart/ y buscaria el archivo de configuracion *.xml.
Gracias por la respuesta me sirvió de ayuda