[SOLUCIONADO] Info sobre Curso codo a codo

Iniciado por Nicoviola2609, Julio 04, 2023, 10:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2023, 10:43:09 AM Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 03:51:20 PM por AXCESS
hola como estan? consulta sobre el curso de codo a codo, alguien tiene info? que nivel tiene? exigencia? vale la pena?
yo hice un curso de qa manual en coderhouse y ahora estoy haciendo un curso super copado en QArmy
Desde ya muchas gracias!
Saludos

Buenas!! Codo a codo es bastante básico, más o menos para que te des una idea en su momento el gobierno promocionó los cursos full stack de Egg, bueno el de Egg o los de Coderhouse que ya has estudiado ahí según leo son mucho más completos que codo a codo.

Hola!! he hecho dos cursos de codo a codo y no te lo recomiendo para nada.
El primero que hice fue el de introducción, vi pseudo código, java y muy poquito de Python. El curso era súper básico y el profesor que teníamos era pésimo, se le trababa la computadora como 5 minutos entre ejercicio y ejercicio (Gonzalo Rube se llamaba). Pero bueno decidí hacerlo para tener más chances a la hora de hacer otro curso al año siguiente que era de Fullstack java, o Fullstack Python, yo elegí Fullstack Python porque ya tenía una base y me gustaba mucho más.
El de Fullstack Python está más o menos, tiene muchísimos temas y muy poca carga horaria y los dos profesores que tuve fueron malísimos. Tuve dos profesores porque me cambié de comisión porque no me aguantaba a la profe (Marcela Cerda), nefasta es poco para la vieja esa, si la ven huyan.
Al cambiarme de comisión me tocó Anderson Ocaña, un tipo que buscaba siempre la manera de hacer las cosas complicadas al pedo. El tipo a diferencia de la otra profesora, tenía conocimientos pero no sabía explicar.
Mis compañeros veían las clases de otra comisión, yo me guiaba más por YouTube.
Después está el tema del aula virtual, donde tenés un poco de teoría y los ejercicios obligatorios, estos últimos son preguntas sobre la teoría, nada de código.
Las Clases son por Meet que es la plataforma que menos me gusta.
Espero haberte ayudado, es la primera vez que utilizo la app de Underc0de.

Muchas gracias por sus respuestas!!!!