[SOLUCIONADO] Info Libreria windows.h (PE) C++

Iniciado por Muppet, Agosto 24, 2013, 11:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2013, 11:15:18 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:01:51 PM por Expermicid
Bueno hace unos dias ya me meti en el desarrollo de crypters ya que nunca fue mi fuerte y tampoco nunca le dedique el tiempo necesario.
Dado que tengo experiencia en programacion de bajo nivel no he tenido problemas en familiarizarme con c++

Genere 3 cripters del tipo scantime, pero ahora quiero ir un poco mas allá, quiero programar mi propio PE con c++ trabajando con ASM junto a la libreria windows.h
he encontrado muy buenas fuentes sobre la arquitectura del PE y como funciona, conosco bastante bien su funcionamiento, he leido varios tutoriales muy completos algunos en ingles y uno muy muy bueno que es la versión en español por The Swash "PE Format under Windows"

Lo que no he encontrado es informacion sobre como trabajar con la libreria windows.h, quisiera saber si alguno ya a trabajado con ella, y podría darme una mano o este interesado en armar un PE conmigo. Dejo los links de la mejor informacion que he leido:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Recomendado:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Genial, como anillo al dedo me vino ahora.... Muchas gracias hdbreaker....
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE