[SOLUCIONADO] Incrementador de seguidores en instagram - KALI LINUX

Iniciado por zekia7kira, Julio 28, 2021, 09:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2021, 09:57:11 PM Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 02:43:48 AM por AXCESS
Hola terricolas,

Tengo problemas con la herramienta Inshackle para incrementar seguidores en instagram. me da error cuando captura el primer seguidor.

Alguna otra herramienta para utilizar en kali linux con este proposito.

Gracoas de amte mano.

:)

Julio 30, 2021, 06:43:05 PM #1 Ultima modificación: Julio 31, 2021, 12:38:23 AM por AXCESS
Nada de eso funciona ya. Incluso hubieron compañías y negocios que se dedicaron a ello con personal contratado, y fueron detectados también.

Facebook ha implementado un sistema de seguridad mixto mitad IA mitad personal entrenado, que detecta este tipo de fraudes. Las implicaciones en el orden político causaron revuelo. Y los contratos con el gobierno así lo exigen.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existe una forma manual con ayudas de la app que pueden ayudarte a conseguir más seguidores de tu publico objetivo.

creo que este post deberia ir en hilo de marketing

Al menos esa app ya no funciona correctamente. pero se puede conseguir incrementar los seguidores con otrso metodos
yo tengo varios profiles en instagram con 25,000, otra de 102,405 y otra de 96,600 + que les consegui que le dieran el checkmark (blue)
haciendo estas estrategias y una lleva mas de 2 years sin ningun problema.

salu2

PD: busca por ahi que encontraras buenos servicios sobre eso (indetectable) y sin mucho problema ;)
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Agosto 27, 2021, 06:47:02 PM #4 Ultima modificación: Agosto 27, 2021, 09:05:37 PM por AXCESS
No me retracto precisamente, pero abro las puertas a la posibilidad.

Pues resulta que en un Foro de habla inglesa, hay un método, que según refiere, logra agregar 500 seguidores a una cuenta de Instagram "cada 20 minutos".

Ese detalle de cada 20 minutos me perdió en credulidad.

No obstante, son tiempos escépticos, reconozcámoslo. Y según se dice funciona.

Realizaré la traducción para ponerlo.

[Modificación]

Es un método, entiéndase modo de hacer o truco, y no un software. Es muy sencillo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me retracto precisamente, pero abro las puertas a la posibilidad.

Pues resulta que en un Foro de habla inglesa, hay un método, que según refiere, logra agregar 500 seguidores a una cuenta de Instagram "cada 20 minutos".

Ese detalle de cada 20 minutos me perdió en credulidad.

No obstante, son tiempos escépticos, reconozcámoslo. Y según se dice funciona.

Realizaré la traducción para ponerlo.

[Modificación]

Es un método, entiéndase modo de hacer o truco, y no un software. Es muy sencillo.

Me gustaría leerlo.