[SOLUCIONADO] Taller de Pentesting con Kali Linux ¿?

Iniciado por HATI, Febrero 02, 2016, 10:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2016, 10:47:54 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 08:31:01 PM por Stiuvert
Hola, viendo lo interesante y lo bien adaptados que están cualquier nivel los dos primeros talleres sobre Pentesting con Kali Linux, y aprovechando que acaban de sacar una nueva versión, me gustaría saber si continuarán con ellos. Creo que sería una buena idea retomarlos.


Jugar o perder

No se si tienen pensado en el foro continuar con los talleres pero si te agrada esto te podria servir No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta apoyando el material que se tiene en el blog.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No se si tienen pensado en el foro continuar con los talleres pero si te agrada esto te podria servir No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta apoyando el material que se tiene en el blog.

Regards,
Snifer

Muchas gracias por tus tutoriales, he recolectado ya bastante información, ahora a empaparse de ella. Me gustaría que el taller se retomase porque las explicaciones están muy bien y es difícil encontrar material tan bueno.


Jugar o perder

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

El taller de Kali volverá muy pronto, actualmente lo esta llevando Gabriela.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

El taller de Kali volverá muy pronto, actualmente lo esta llevando Gabriela.

Un saludo

Gracias, lo espero con ganas ;D Los dos primeros talleres es de lo mejor que he visto por la web explicado para gente con menos conocimientos sobre el tema.


Jugar o perder