[SOLUCIONADO] Hola de nuevo... necesito que alguien me explique...

Iniciado por supergarca, Agosto 31, 2012, 02:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2012, 02:31:29 AM Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 06:40:12 PM por Expermicid
Hola, tengo muchas dudas con respecto a esto de hacking, ya que como sabran soy noob en esto y me gustaria aprender... quisieran que me digan por donde empezar para la creacion de troyanos (simples o complejos), como funcionan los mismos y como programarlos. otra pregunta que me aqueja es: cuando nos descargamos, por ejemplo el spy net hay riesgo de que entre en mi pc?? por que segun tengo entendido ese tipó de malwares son creados por otros y nosotros tenemos que programarlos verdad? En fin alguien me recomendaria algun post, e-book, o informacion que me guie en el prencipio de esto?? pasa que me interesa muchisimo !!! XD desde ya gracias....

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
primero que nadasabes programar?

Eso mismo me pregunto yo...

Antes que nada dinos que tanta experiencia tienes en sistemas computacionales (redes/ingenieria de software/desarrollo web/seguridad/etc...), si no sabes absolutamente nada, te recomiendo que estudies antes de querer desarrollar malware. En el caso de que ya tengas experiencia en lo que te mencione, dinos y con gusto te ayudo.

tengo muy poca experiencia o sea practicamente nada, de programacion se algo de c pero muy poco, y algo de diseño web ... pero me falta mucho todavia para saber programar bien...

Si no sabes nada de programación no te recomiendo que empieces a querer aprender a programar malware, primero aprende a programar, suerte.