[SOLUCIONADO] Help con SqlInjection en sitio Web

Iniciado por 1v@n, Diciembre 26, 2013, 01:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2013, 01:12:13 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:49:11 PM por Expermicid
saludos, comunidad el motivo del posteo es para solicitarles ayuda frente a un caso  que me toco experimentar 
paso a comentarles previamente ,
************************************************ Mi perfil***********************************
trabajo en el area de seguridad de e-commerce  ,,  estudie  ing de sistemas  , me considero una persona autodidacta  y me gusta mucho investigar sobre temas de mi interes.
********************************************** CASO*********************************************************
la sgte url:   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta     
fallo : sqlinjection 
EL MOTIVO  ,   como veran,  si acceden   se trata de demostrar  canjear algun tipo de premio  haciendo uso de la INSEGURIDAD que presenta esta web,  documentarla y pues subirla y reportala   
la web te permite CANJEAR algun premio   de acuerdo a la cantida de puntaje acumulados, el canje se realiza  (personal, y via online)  , y el metdo de seguridad para ello es pesimo  tan solo  te piden el numero de celular acceden a ver tus puntajes y proceden a canjearte
el problema que presento es que no puedo ver algunso datos de una tabla   usuarios  ,   
pues si alguien decea ingresar debera usar mi numero   
si alguien puede darle una mirada mas profunda x favor responder para poder continuar  o mail
jaime981
  • h..........il.com

Como ya te dije por el IRC tira de SQLmap, que por lo que dijiste ya has probado.
Te logueas desde el navegador y usas la cookie con SQLmap, aquí hay un tutorial:


PD: no hagas defacement :P
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

jajajajja xDDD  gracias eso hare  revisare el tuto , no es mi intencion hacer defaced.  gracias x la respusta ahora reviso
luego escribo para dar noticias sobre como me fue. gracias.


aqui tengo un resumen  de lo qu es estoy realizando

saludos   

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta