[SOLUCIONADO] Hay algún método o manera poner mi interne mas rápido?

Iniciado por pepitox28, Mayo 04, 2017, 01:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días amigos de la comunidad Uderc0de. soy de un país donde el Internet esta entre los mas lentos del mundo si no es el mas lento en este momento. yo soy nuevo en este foro y llegue aquí buscando la manera de aprender mas sobre esto que me interesa, aunque estoy en proceso de aprendizaje mi Internet de baja velocidad me impide mucho en cuestión de descargas y cargas. por eso llego a mi pregunta: hay alguna manera en la que puedan ayudarme con un cambio positivo para mi Internet? uso win 10 y kali en vbox. hasta estaba optando por buscar las contraseñas de los wifi vecinos. gracias de ante mano.

Algunos te diran que si se puede y otros no, si alguien conoce la manera ojala pueda ayudarte, pero te invito a leer este articulo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Realmente es algo que todo mundo quiere, y no dudo que existan redes o modems que se puedan vulnerar para modificar la velocidad, seria mas cuestion de investigacion de la red y como es que esta montada etc..

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Pues como no nos des señas del aparato de conexión y de la transferencia de datos... Tá jodío el asunto...

Siempre se le podrá hacer algo al Windows y tal y quizás si te comieras esa virtualización y la instalaras físicamente.


¿Has pensado bajar al 7?

Gracias por su rapida respuesta amigos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bueno era una duda que he tenido siempre. Venezuela se cae a pedazos y dependemos de una sola plataforma de internet para millones de usuarios. con respecto a bajar a wn 7. realmente no lo he pensado. en que me beneficiaria? mas bien estoy leyendo para hacer un dual boot y migrar de a poco a kali linux.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por su rapida respuesta amigos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bueno era una duda que he tenido siempre. Venezuela se cae a pedazos y dependemos de una sola plataforma de internet para millones de usuarios. con respecto a bajar a wn 7. realmente no lo he pensado. en que me beneficiaria? mas bien estoy leyendo para hacer un dual boot y migrar de a poco a kali linux.

Realmente el software no te ayudara a tener una mayor velocidad, pero si te da una mejor optimización y rendimiento, por lo cual un linux tal vez no aumente tu velocidad, pero siempre sera constante y la mas optima, estoy de acuerdo que dependiendo el software, la velocidad puede variar y tener picos, el único beneficio de cambiar software sera la estabilidad y optimizan es decir velocidad constante.

Es claro que si te vas mas a fondo, tu velocidad de Internet depende de varios puntos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Tienes una broncota, de cuánto se supone que es tu subida y bajada?
Es que si tu país tiene esa bronca eso sí que te perjudica.
Podrías escanear todas las redes de tu zona y quedarte la mejor opción.
Uhm... yo que sepa aún rentando lo mejor de afuera debes salir por tu país, ahí la bronca.
Deja veo si encuentro algo más para ayudarte más

Gracias por las respuestas amigos, es de mucha ayuda. a mi parecer la compañía que da el servicio de Internet nos tiene a todos vigilados y eso me asusta. no me siento seguro haciendo nada en mi maquina. para mi estamos todos intervenidos por ellos para filtrar info. ahi si no se que hacer.

Aumentar la velocidad de tu línea es muy complicado, hay equipos que se encargan de aumentar la velocidad de la línea comprimiendo y optimizando las conexiones como pueden ser los F5 pero son carisimos y no se si hay algun software libre que pueda hacer eso.  Para evitar que tu gobierno pueda "ver" lo que estas haciendo desde tu PC puedes usar una VPN y tor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Atr0m

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por las respuestas amigos, es de mucha ayuda. a mi parecer la compañía que da el servicio de Internet nos tiene a todos vigilados y eso me asusta. no me siento seguro haciendo nada en mi maquina. para mi estamos todos intervenidos por ellos para filtrar info. ahi si no se que hacer.
Utiliza herramientas de privacidad y yo te recordaría usar Kodachi OS como sistema operativo principal
El paranoico es el único que sobrevive.

Saludos