[SOLUCIONADO] ¿Portal cautivo WiFi, y cómo atacar?

Iniciado por p4st3r, Mayo 25, 2017, 12:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2017, 12:37:21 AM Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 03:34:44 AM por Stiuvert
Estimados, espero que se encuentren muy bien, tengo una consulta que la verdad no he podido encontrar respuesta en internet y espero que me puedan ayudar.
Les comento, en mi trabajo hay ciertas personas que tienen acceso a internet en una red WIFI "Abierta" , pero estas personas tienen un usuario y contraseña. Mi objetivo era descifrar alguna de éstas, la verdad lo conseguí pero por medio de "política de pantalla", mi objetivo era poner a prueba un método que me sirviera.

Entonces la pregunta es:

¿Que tipo de red es?, siendo que es "abierta" , pero te pide loguearte. Me imagino que puedo hacer Phising con la interfaz dónde ellos se loguean y conseguir los usuarios.

Nota: Soy novato en estos temas, agradecería si me guiaran en como hacer Phising dentro del login de alguna red WiFi.

De antemano muchas gracias y saludos, lo poco que se lo he aprendido acá!   :D :D :D ;)

Lo que tu comentas es un portal cautivo, aquí una explicación No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Te dejo un par de ideas de lo que podrías hacer.

- Como bien dijiste un phishing, te dejo aquí un tutorial sobre el tema: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

- Podrías hacer un MITM y capturar los datos de la sesión.

- Dependiendo de como funcione la seguridad del portal podrías hacer un MAC spoofing y ponerte una MAC que este ya conectada.

- Si te deja resolver direcciones IP podrías hacer tunneling a través de otro server que tengas abierto.

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias estimado, me ayudaste bastante con el nombre, llevaba harto buscando pero ya me quedó claro que se llama "Portal Cautivo"

PD: Me faltó agregar que como conseguí un usuario y contraseña por "política de pantalla" ingrese para ver que tal funcionaba la velocidad y testear y me di cuenta que a la dueña de la cuenta le cobran dinero por los mb gastados. Eso no lo había visto nunca  :o :o :o me llamó bastante la atención