[SOLUCIONADO] Google Maps API

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 11, 2018, 10:18:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2018, 10:18:17 AM Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 12:00:29 PM por Gabriela
Hola a todos,

Quería saber si alguien ultimamente ha usado la API de Google Maps. Vi que ahora es pago, no he leido mucho al respecto.
Si alguno ya ha pagado la API podría explicarme cuanto se paga por mes o si es un solo pago y si esa API se puede usar en muchos sitios o solo en uno solo?

Saludos,
ANTRAX


Hola, es de pago pero sigue existiendo la parte free hasta un limite de visualizaciones, yo tuve que cambiar en mi web por lo siguiente
<!--<script src="No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" type="text/javascript"></script>-->
Por lo siguiente
<script src="No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"></script>


LA API lo pedis en la web
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ahi seleccionas mapas, y te da la api sin problema.


Google te deja hacer 1 petición gratis por día con una key normal, luego, te empieza a aparecer una marca de agua negra en tu mapa, aún funciona,pero se ve fatal. El pago es por el número de peticiones a esa key, no recuerdo el monto exacto, pero en la parte de "Billing" dentro de Google Maps API y si, esa key puede ser usada en distintos proyectos.  ;D
El hacking es un privilegio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Google te deja hacer 1 petición gratis por día con una key normal, luego, te empieza a aparecer una marca de agua negra en tu mapa, aún funciona,pero se ve fatal. El pago es por el número de peticiones a esa key, no recuerdo el monto exacto, pero en la parte de "Billing" dentro de Google Maps API y si, esa key puede ser usada en distintos proyectos.  ;D

Uhh.. eso es malo.. Si o si habrá que pagarlo entonces..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, es de pago pero sigue existiendo la parte free hasta un limite de visualizaciones, yo tuve que cambiar en mi web por lo siguiente
<!--<script src="No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" type="text/javascript"></script>-->
Por lo siguiente
<script src="No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"></script>


LA API lo pedis en la web
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ahi seleccionas mapas, y te da la api sin problema.



Eso estaba mirando.. sale $300 al año?

Saludos,
ANTRAX


El tema es asi, ¿va seguir siendo Google Maps Platform gratuito?
Sí. A partir del 16 de julio del 2018, cuando habilites la facturación, recibirás un crédito mensual gratuito de 200 $ para usar en Maps, Routes o Places. Actualmente, la mayoría de los millones de usuarios que utilizan las API de Google pueden seguir usando Google Maps Platform de forma gratuita con este crédito.

Solamente te pide que registres una tarjeta de credito por si excedes usas recursos extras (Dynamic Street View, Dynamic Maps), pero si en tu pagina web solo levantas el mapa de google de forma nativa sigue siendo gratis...

Lo unico tenes que configurar y cambiar en tu pagina es el script
Por lo siguiente
<script src="No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"></script>

y se puede seguir usando.

Mas que claro @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mil gracias por la explicación!!

Saludos,
ANTRAX