[SOLUCIONADO] Google Chrome se cierra con ciertas búsquedas

Iniciado por TheAzteck, Agosto 27, 2018, 01:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2018, 01:23:22 AM Ultima modificación: Septiembre 01, 2018, 08:19:53 PM por Gabriela
Buenas Underc0des

Me sucede lo siguiente:

uso el navegador Chrome para navegar en la red, pero he notado que al realizar ciertas búsquedas, como por ejemplo: "Hard Reset ...." "Formateo al equipo...." o al tratar de abrir el foro acerca de malware de Underc0de se cierra inmediatamente el navegador, esto no solo pasa con chrome, si no, con explorer y mozilla también, así que he buscado soluciones pero no aparece nada, y me limita el acceso a conocimientos de ese tipo.

La duda es: ¿como puedo hacer para que mi navegador me permita abrir estas paginas o hacer estas búsquedas?

hola , buenas al parecer es algo propio de tu ordenador , quizas alguna extencion te ha corropido prueba borrando el historial o , instala y desintala el navegador no deberia hacer eso , verifica si tienes windows lo que te estan consumiendo el navegador , la ram , no es por busquedas especificas prueba con 1 sola ventana de busqueda y verifica los procesos a ver .. a mi parecer tus buscadores fueron comprometidos  , o quizas el ordenador con algun adware o virus espero y sea de ayuda en dado caso si no te funciona puedes comentar para ver que otra solucion se te puede dar

Muchas Gracias

De hecho si soluciono restableciendo chrome a ajustes de fabrica también use el software "CCleaner" para realizar limpieza de registro y cache de todos los navegadores ahora me anda sin problema y puedo acceder a cualquier búsqueda sin problema  :) :) :)