[SOLUCIONADO] Geolocalización certera???

Iniciado por erdosain9, Julio 07, 2014, 03:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2014, 03:41:51 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:11:43 PM por Expermicid
Hola a todos.
Tengo una pequeña consulta... existe algún programa que al ejecutarlo me de la geolocalización??? es para pasarlo por un troyano y saber con exactitud dónde está la persona troyanizada.

Me refiero a la geolocalización que por ej. te hace una página como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Compartan la ubicación... y ahí estarán... se supone que es por ip y por las wifi que tenés en los alrededores...

Los geoloaclizadores por ip que encontré en internet, sólo te encuentran el provedor (y los que te encuentran bien, lo hacen porque toman algún dato más aparte de la ip, por lo que no sirven para conocer la localización de los troyanizados... a menos que les ejecute la página en el navegador y les comparta la ubicación... pero me gustaría hacer esto de una forma menos burda)... alguien sabe??

Saludos y gracias

pd.:por cierto la página que les pasé sólo les funca a los argentinos que vivan en capital. (pero bueno, es google maps)

algo como esto? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si es asi necesitas un base de datos con localizaciones por ahi las venden y si no te puedes registrar en alguna web que te deje usarlas :P, saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 07, 2014, 04:05:47 PM #2 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 04:13:01 PM por erdosain9
Muchas gracias, lo que noté que este sistema sirve nada más si estás con Wifi... te triangula con las wifi que tenés alrededor....



Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias, lo que noté que este sistema sirve nada más si estás con Wifi... te triangula con las wifi que tenés alrededor....



Saludos!

Te equivocas, yo uso cable y funciona igual, eso no tiene nada que ver...



Mirá

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta forma depende de la wifi... sino por ip, lo ùnico que obtenés es donde está el proveedor.........

Había una página que te mostraba como te triangulaba a vos, con qué señales pero no la volví a encontrar.

Saludos