[SOLUCIONADO] Fluxion- Ataque Phishing

Iniciado por Blest777, Mayo 22, 2017, 04:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2017, 04:28:21 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 07:14:44 AM por HATI
Buenas tardes

He estado leyendo sobre la herramienta Fluxion y he estado probando con mi conexión wifi. Tendo dudas.. Por que cuando trato de desautentificar mi red, luego que se desconecta y trato de conectarme con el fake, no se conecta, me dice explorando, y no me aparece tampoco la opción para entrar a la web y escribir la contraseña?
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Mayo 22, 2017, 11:24:57 PM #1 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 11:28:22 PM por oachfal
Fluxion es una nueva herramienta para realizar auditorías de redes inalámbricas Wi-Fi. Fluxion funciona de manera similar a Wifite, lanza un ataque de ingeniería social y comprueba si el usuario de la red Wi-Fi atacada introduce la contraseña de su red y comprueba si dicha contraseña Wi-Fi es la correcta o no.
simplemente no tienes acceso a la red por q tu eres la red.
monta un FakeAP imitando al original para que los dispositivos móviles de la víctima se conecten asi obtienes la contrasena.

Muchas gracias. Lo pude lograr. Tengo otra duda, ¿por qué cuando abro Fluxion nuevamente para probar con otro ap y le doy a la opción 1 (escaniar) para  buscar redes, no aparecen, sino que se queda en blanco la pantalla? hay 8 redes cercanas a mi, que puedo ver en mi celular, pero no aparecen ninguna. Reinicio el sistema y sigue el problema. Después al otro día, cuando enciendo el PC, Fluxion funciona y detecta las redes. ¿Cómo solucionar ese problema?
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Mayo 24, 2017, 12:33:02 AM #3 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 12:34:36 AM por oachfal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias. Lo pude lograr. Tengo otra duda, ¿por qué cuando abro Fluxion nuevamente para probar con otro ap y le doy a la opción 1 (escaniar) para  buscar redes, no aparecen, sino que se queda en blanco la pantalla? hay 8 redes cercanas a mi, que puedo ver en mi celular, pero no aparecen ninguna. Reinicio el sistema y sigue el problema. Después al otro día, cuando enciendo el PC, Fluxion funciona y detecta las redes. ¿Cómo solucionar ese problema?

Supongo q te faltara alguna libreria, WinPcap prova instalandolo si usas fluxion en windows si usas linux puede fallar por error de algun archivo danado, de ahi q si aun tienes ese problema fijate q version tienes talvez encontraste un bug, en la version q uses de fluxion.


En las últimas horas se liberó la versión 1.3 de Wifiphisher, que trabaja como Fluxion, Linset Wifite usando ingeniería social  ;)

Hola,

Acá tenés una guía completa sobre como configurar correctamente Fluxion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX