[SOLUCIONADO] Firefox consume mucha RAM

Iniciado por Pa531no5, Junio 30, 2011, 06:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2011, 06:41:44 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 01:04:54 PM por Gabriela
Hola a todos, tengo un problema, y es que mi Firefox me consume muchisima ram.. He probado varias cosas pero sigue subiendo a más de 100 Mb y me parece excesivo.
He probado a crear un Lógico en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y nada. Tampoco me sirvió el desinstalar todos los complementos que tenía y no usaba.
Si me podeis exhar un cable me seriais de gran ayuda.

Un saludo.

Lo estas mirando con el "Administrador de tareas" ?

Ves a tu panel de control > agregar o quitar programas y desinstala por completo "Firefox" después limpia registro con CCleaner y reinica el PC. Luego lo inicias y descargas la versión 5.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El Firefox usa alrededor de 150mb de RAM generalmente. Si queres un navegador mas liviano usa el Google chrome.

Gracias a los dos. Gracias por los consejos..

PD: El Chrome tampoco es mucho mas liviano, aunque un poco si.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias a los dos. Gracias por los consejos..

PD: El Chrome tampoco es mucho mas liviano, aunque un poco si.

Mucho mas liviano no es pero algo es algo. Yo se modificar bastante el firefox con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero para los recursos no creo que se pueda. Porque necesitarías que consuma menos RAM?

Un ordenador necesita una cantidad minima significativa de RAM, sino, como esperas que funcione?
Apoyo esa pregunta.. ¿Para qué necesitas que consuma menos memoria?

Saludos!

Hacé lo que dice el maestro Stiuvert. Desinstalá, limpiá y volvé a instalar. Y si no, al alternativa un tanto abrupta que barajan todos y la que siempre se deja pa lo último, a saber:  formateá.

Compañero use Opera, ocupa poca memoria en comparación a opera, es rápido, personalizable, bonito, respeta los estándares web como ningún otro, evangelicese :P .
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta