[SOLUCIONADO] Fallo al publicar POST

Iniciado por BrowserNet, Mayo 21, 2016, 07:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2016, 07:53:31 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 10:38:37 AM por rollth


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at root@localhost to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Buenas noches hermano de Underc0de Por favor, si es por el limite de caracteres lo pueden ampliar, desde ayer estoy intentando subir el POST, pero me bloquea el servidor, Alguien que pueda elaborar el favor de aumentar la cantidad de caracteres ¿?

Hola, hasta donde yo sé, no hay limites de caracteres para nadie. Ni para nuevos users ni para antiguos.
De hecho ya tienes un post publicado después de este que te respondo.

Verifica tu navegador.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Mayo 21, 2016, 08:19:32 PM #2 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 08:21:46 PM por BrowserNet
Hola, gabriela un gusto recibir su amable respuesta, es lo que me pregunto : / , como ves estoy utilizando el navegador por defecto de Kali, el Iceweasel, eh borrado mi cookie y entrado de nuevo, pero de igual manera me sale el error.

POSDATA: los POST'S, que cuelgo son cortos sobre "Msfconsole", el que quiero subir es otro 4 veces mas largos sobre la combinaciones entre un ataque de Ingeniería social, metasploit,  SET & etc, , Gracias por su respuesta  : ( 

Sí, conozco el navegador  :D que usas.

Te repito que no hay límites de caracteres para publicar en el foro (ni de pocos ni de muchos caracteres).
Teóricamente puedes publicar cualquier extensión del post.

Si te es posible, por favor,  prueba con otro navegador y nos cuentas.
Gracias.

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Vaya, utilice el mantra de igual manera me voto el mismo Error : (


Pues acabo de probar un texto con 52491 caracteres (en un foro de pruebas) y no me dio ningún error.
Usé Chrome como navegador.

:)

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Yo tuve el mismo problema hace poco, lo postee aqui también, no encontré solución asique redacte un pdf y lo subí.

Tengo curiosidad por saber a que se debe el error, no creo que se trate del navegador, yo uso Firefox y ocurría de igual manera.


Jugar o perder

El problema era con el código php, ya le he comentado por privado como puede subirlo y avisado del fallo para que se arregle, por lo tanto doy el tema como solucionado :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Comunique que el error era por parte del servidor (Config/programación), parece que me borraron el comentario ::).



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Comunique que el error era por parte del servidor (Config/programación), parece que me borraron el comentario ::).



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Borre tu comentario para impedir que nadie robase el contenido ya que pedías que publicara el post en un pastebin :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Comunique que el error era por parte del servidor (Config/programación), parece que me borraron el comentario ::).



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Borre tu comentario para impedir que nadie robase el contenido ya que pedías que publicara el post en un pastebin :D
Bah, en ese caso hay un respaldo xD. La persona igual lo publicará, pero tranqui cualquier cosa estoy par ayudar (y)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk