[SOLUCIONADO] Extraer datos

Iniciado por KiddArabic, Diciembre 28, 2017, 10:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2017, 10:02:05 PM Ultima modificación: Enero 02, 2018, 10:19:15 AM por xyz
Hola tengo una duda quiero sacar informacion de una pc con un usb tipo rubber duccky pero la pc tiene como 1 TB la duda que tengo es que si necesitare un disco duro o otra cosa?

Pues depende de la cantidad de información que le quieras robar, pero el rubber ducky pierde un poco la gracia si también le conectas un disco duro externo, ya para de ser sutil, para eso conectas el disco duro y empiezas a pasar archivos como  quieras.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo utilizaría una live CD de Ubuntu mismo y si es disco de sistema es de 1 TB pues el de rescate de datos debería ser por lo mismo de la misma capacidad.


Un saludo.



Pero solo. Quiero conrctarlo por usb no puedo entrar a la pc y darle copiar y eso

Entonces deberías extraer los datos que realmente quieras extraer, sean fotos, documentos .pdf/.docx, videos, etc.

Te ahorras tiempo y además no ocupas demás memoria.

Pero 1TB.. no, ni comprimido 20 veces.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces deberías extraer los datos que realmente quieras extraer, sean fotos, documentos .pdf/.docx, videos, etc.

Te ahorras tiempo y además no ocupas demás memoria.

Pero 1TB.. no, ni comprimido 20 veces.

Saludos
muchas gracias)

Buenas! Si quieres algo parecido a rubber duccky puedes ir "más allá" de un simple copiado de información, me refiero a "inyectarle" algun amigo, empezar algun servicio vulnerable, dejarle una puerta trasera, en fin, muchas cosas se pueden hacer, juega con la imaginación y la ingenieria social.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero solo. Quiero conrctarlo por usb no puedo entrar a la pc y darle copiar y eso


Mira, eso antes se hacía con un cable cruzado rj-45, pero... Para eso hay mejores medios ahora.