[SOLUCIONADO] Escaneo y diagrama de redes

Iniciado por banderas20, Septiembre 09, 2017, 06:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2017, 06:59:06 AM Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 05:03:44 AM por Stiuvert
Buenas.

Me gustaría saber si hay alguna herramienta para escanear una red y que me dibuje (aunque sea aproximadamente) el diagrama de red.

He probado con The Dude, y me escanea equipos, porque lo veo en la barra de progreso, pero no me sale ni un equipo en la ventana del diagrama.

¿Me podéis recomendar algún software que lo haga, freeware o de pago?

Gracias!

Hola banderas20, se puede perfectamente escanear una red con Zenmap y darte como resultado un diagrama de red más o menos aceptable, el diagrama de red resultante estaría situado en la pestaña "topología".

Saludos Davidhs
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Lo probaré. Supongo que funciona para Windows....

Gracias!

nmap y zenmap de los que yo e probado

Mañana lo pruebo en el curro y a ver qué tal!  ;D

Como dicen zenmap es una herramienta que muestra puertos, so y host en la red pero si buscas algo más gráfico, intuitivo y con más ajustes te recomiendo Cisco network magic disponible para Windows

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mil gracias, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Lo probaré!