Desarollo de una app basada en html y php.

Iniciado por lilyeii, Octubre 30, 2020, 04:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 30, 2020, 04:11:56 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 06:53:19 PM por Kirari
Si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradecería. Me gustaría desarrollar una app en HTML y PHP (en si lenguajes que se usan para el desarrollo web) pero no sé mucho acerca del tema. Estaba intentando desarrollarlo con Android Studio y Visual Studio, y me encontré con el problema de que mi computadora no soporta las virtualizaciones. Así que quería saber si alguien sabe de algún motor o compilador que me ayude con dicha app desarrollada en los lenguajes ya mencionados.

Hace mucho no me meto con apps, pero puedes utilizar Ionic ese te permite desarrollar apps utilizando html, css, js ... , y para convertirla a apk utilizaba si no estoy mal Cordova.

Tambien otra menra que puedes usar es utilizando React Native, utilizando html(jsx) no tendras perdida si lees un poco, tambien podras usar js para frontend y backend.

Si quieres aprender backend con javascript(js) y muchas mas cosas acerca de la web puedes ver este canal : FaztCode