[SOLUCIONADO] Es posible desarr. scripts básicos en base a simple conoc. de mat?

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Enero 22, 2016, 01:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola que tal a todos,bueno hoy vengo con una pregunta y antes de preguntarles pediré disculpas por mi ignorancia.
La pregunta es la siguiente:
Yo estoy aprendiendo Python pero en muchos libros donde leo me muestra matemáticas pero matemáticas que yo no manejo y en años superiores las manejaré (todavía no las vi y no estoy en ese nivel).
¿Es posible que desarrolle scripts "básicos"  y que sean útiles?

Simplemente es esa mi pregunta y espero una respuesta con respeto a mi pregunta.

Saludos comunidad UnderCode.

;)

Editado por Gabriela:
Por favor, poner títulos descriptivos del problema o pregunta, gracias.  :)
Passion informatic.

Puede que si. Sólo lo sabrás si pruebas y sigues aprendiendo

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede que si. Sólo lo sabrás si pruebas y sigues aprendiendo

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Usted sabe o solo hace la vuelta de la lógica.?
Passion informatic.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede que si. Sólo lo sabrás si pruebas y sigues aprendiendo

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Usted sabe o solo hace la vuelta de la lógica.?
Yo aún estoy aprendiendo, me falta entrar en los módulos y tal

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk


Eso depende de lo que quieras programar, así que sí, si es posible.

¿Me puedes decir o pasar los libros que estás leyendo?

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro que puedes crear scripts básicos usando matemática básica. Yo también me he topado con matemáticas avanzadas para mí, pero eso solo me hace interesarme más.

Si quieres añadirle más complejidad a tus scripts, siempre puedes aprender esas matemáticas tan raras que probablemente pienses que ves una sopa de letras.

Pero como siempre, debes de detenerte a pensar: "¿Qué rayos quiero hacer con mi script?". Ahí sabrás si necesitas aprender más Python / Matemáticas, o simplemente ponerte a escribir código.

¡Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Claro que puedes crear scripts básicos usando matemática básica. Yo también me he topado con matemáticas avanzadas para mí, pero eso solo me hace interesarme más.

Si quieres añadirle más complejidad a tus scripts, siempre puedes aprender esas matemáticas tan raras que probablemente pienses que ves una sopa de letras.

Pero como siempre, debes de detenerte a pensar: "¿Qué rayos quiero hacer con mi script?". Ahí sabrás si necesitas aprender más Python / Matemáticas, o simplemente ponerte a escribir código.

¡Saludos!
Jajaj,Muchas gracias  ;) ;) ;)


CitarEso depende de lo que quieras programar, así que sí, si es posible.

¿Me puedes decir o pasar los libros que estás leyendo?

Saludos!

Claro que sí.

Introducción a Python(en ese no hay matematicas,solo es puro codigo que lo entendí todo.) (de 10).
El que si tiene matemáticas y te digo que son matemáticas de ingenieros porque el mismo libro lo pone en su primera pagina  es:
"Introducción a la programación con Python" (también mezcla algo con C)
AUTORES DEL QUE TIENE MATEMÁTICAS: Andrés Marzal y Isabel Gracia.
Departamento de lenguajes y sistemas operativos.

;),Saludos!!!!!!!
Passion informatic.

Eso imaginaba. el consejo que te doy es que primero te centres en aprender a programar, familiarizarce con el lenguaje y cuando sepas hacer tus propias cosas ahí si metete con lo que necesites de matemáticas. porque si comienzas y no tienen bien claro como manejar el lenguaje ni las matemáticas, se te van a complicar mucho las cosas.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Doy como "solucionado" el post puesto que varios usuarios han indicado su opinión y a la cual sumo la mía y digo lo mismo que ellos, claro que es posible programar scripts básicos sin conocer matemáticas complejas, pero tarde o temprano las necesitaras para crear scripts mas complejos. Cualquier otra duda creas otro post en "Dudas y pedidos generales".


Saludos!