[SOLUCIONADO] Es normal ese peso en mysqld.socket en un aervidor Centos

Iniciado por rommel360, Agosto 06, 2019, 12:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2019, 12:06:50 PM Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 01:46:31 PM por Gabriela



Si no es asi. me pueden decir como lo reparo. o donde buscarlo para descargar el archivo y reemplazarlo.

Cabe destacar que no me deja ni descargarlo ni editarlo po medio de FileZilla

Agosto 06, 2019, 01:09:02 PM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 03:08:40 PM por rommel360
Ya lo solucione.

Pos al parecer mi archivo MySQL.socket se renombro magicamente (ya que este archivo yo nunca lo toque. Yo  estaba configurando el archivo Server.cnf de la capeta etc/my.cnf.d/), pasando de ese nombre (MySQL.socket) a MySQLD.socket.

Y debido a que magicamente se renombro ese archivo sin que yo me diera cuenta, pues mi Servidor de BD ya no funciono y siguiendo el Error que me marcaba el Servidor "Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock'" .

A si que decidi ir a esa ruta y en efecto ese archivo no estaba (mysql.sock) y el que estaba era el mysqld.sock (para esto yo no sabia que este no era su nombre original y tampoco sabia que pesaba 0 KB por lo menos en FilleZilla esto me marca) por lo tanto crei que se habia dañado el archivo ya que tambien vi que decía 0kb cosa que se mi hizo raro. y pues como yo solo modifique un archivo  (Server.cnf) pense que el error era de ese lugar a si que fui lo abri y le pegue el codigo que tenia de un respaldo de ese archivo, para mi sorpresa seguia sin funcionar el servidor. Ya  despues de investigar mucho por todo lados, me dije:

Ya modifique todo lo que yo modifique (jajaja) y el servidor me sigue diciendo "Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock'" a si que volvi a ir a esa ruta. Y que le quito la letra D que tenia el archivo.

Eurekaaa funciono de nuevo mi servidor jajajajaj

A siq ue la solucion fue quitar la letra D al archivo MySQLD.socket (q se le puso magicamente )para que quedara como MySQL.socket

gracias a todos