[SOLUCIONADO] Es malo usar un antivirus?

Iniciado por th3n0lO, Junio 05, 2011, 10:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2011, 10:19:06 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:13:59 PM por Expermicid
Es malo tener la pc sin antivirus claro tengo uno pero no en tiempo real

pero digo solo con congelador  :-[


Si pueden responder os agradecería

Los congeladores como el deepfreeze a la larga van desgastando el rendimiento de la pc


:O :( buee a ver .. :C si mejor me quedo con antivurus :S

Ademas.. lo mas importante daña las pistas del disco duro, como dijo ANTRAX lo vas matando de apoco.. asi que lo mejor es hacer uso de un Av
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Lo mejor es un AV, para comenzar te recomiendo ESET NOD32 Antivirus y luego cuando lo manejes mejor el Avira Premium.

Suerte y cualquier duda nos consultas!

En mi opinion es un AntiVirus. El mejor para mi es el Bitdefender PRO. Es el mas completo y fue categorizado como el mejor del 2011 y 2010 hasta ahora por varias paginas de reviews. Lo unico malo que tiene es que consume bastantes recursos asi que te recomendaria tener al menos una Dual Core con 2GB RAM+ para que no te haga la computadora demasiado lenta.

Fijate aca: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mi es una pagina bastante buena.

yo la verdad hace rato que no uso antivirus.

Creo que es como dice un amigo, los bichos empiezan a coexistir con el sistema jaja

de echo windows tambien daña tu equipo, si quieres vivir sin problemas de congelamiento de disco y antivirus te recomiendo que te vallas a linux y estaras libre de virus y mierdas por el estilo ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Linux libre de virus? Linux también se ve afectado hoy en día por los troyanos y otros tipos de malware, como a su ves lo son los sistemas que ocupan Mac OS.

Linux es algo muy diferente a Windows, que use lo que se le de la gana, lo que podemos hacer es recomendar que usar y que algún día lo pruebe por un tiempo, y que note el mismo las diferencias. Ordenes acatadas al aire sin explicaciones, definitivamente no son lo mio y no sirven para nadie.

Saludos a todos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Linux libre de virus? Linux también se ve afectado hoy en día por los troyanos y otros tipos de malware, como a su ves lo son los sistemas que ocupan Mac OS.
Gran verdad, ahora por ejemplo está el "Demonio" para Linux (que está programado en C++) y me enteré hace poco del falso AV en Mac OS, lo que pasa es que no he tenido tiempo de investigar sobre él.
Salu2!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Linux libre de virus? Linux también se ve afectado hoy en día por los troyanos y otros tipos de malware, como a su ves lo son los sistemas que ocupan Mac OS.
Gran verdad, ahora por ejemplo está el "Demonio" para Linux (que está programado en C++) y me enteré hace poco del falso AV en Mac OS, lo que pasa es que no he tenido tiempo de investigar sobre él.
Salu2!

Exacto, el primer Troyano que salio y fue detectado por las empresas antivirus tiene fecha a fines del año pasado (hablando sobre linux, obviamente).

Rogue en Mac OS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo mejor de esto, es que Mac cerro esta falla y a las 6 hs ya habían sacado una nueva versión y lograron pasar la seguridad nuevamente.

PD: dejemos de desviar, si alguno tiene dudas, post aparte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Linux libre de virus? Linux también se ve afectado hoy en día por los troyanos y otros tipos de malware, como a su ves lo son los sistemas que ocupan Mac OS.

Linux es algo muy diferente a Windows, que use lo que se le de la gana, lo que podemos hacer es recomendar que usar y que algún día lo pruebe por un tiempo, y que note el mismo las diferencias. Ordenes acatadas al aire sin explicaciones, definitivamente no son lo mio y no sirven para nadie.

Saludos a todos.

100% seguro ;) ... si sabes bien como funciona linux, te daras cuenta de que no pueden haber virus para linux ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta