[SOLUCIONADO] Duda con Spy-Net 2.7 - ¿Infectados Falsos?

Iniciado por HATI, Marzo 06, 2016, 07:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 06, 2016, 07:19:51 PM Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 07:44:53 AM por blackdrake
Saludos.

He descargado Spy-Net 2.7 Final de la biblioteca de Underc0de, y he seguido las instrucciones de un viejo manual de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, junto con la información de Malware Magazine del foro.

Siguiendo todos los pasos, hasta autoinfectarme, todo bien. Después de autoinfectarme, aparecieron dos host más infectados, y esto es imposible, ya que únicamente debería estar infectado yo. No entiendo el porqué de estas infecciones y me preocupa un poco.

Al desinfectar mi equipo, los otros dos hosts desaparecieron.

¿Alguien puede aportarme la respuesta?

Gracias de antemano.


Jugar o perder

¿No serás tu mismo?

Cuando se pierde la conexión cliente-servidor volverás a ver una nueva conexión y es posible que la antigua se quede en modo off en el cliente durante unos minutos.

Saludos


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Lo que me dices es lo primero que pensé. ¿Seré yo mismo?
Pero las IPs de los hosts no eran mias, y el país de procedencia supuesto era EEUU, del que no provengo, asique dudo que fuese yo mismo.

Me he reinfectado y no ha vuelto a suceder, no se a que se podría deber lo mencionado anteriormente. Actualmente funciona bien, no he observado nada raro.

Gracias por tu respuesta. :D


Jugar o perder

Jo, si tenías dos infectados más te hubieras divertido un rato! Jaja, bromeo.

Que bueno que lo hayas solucionado, aunque lo que te pasó sin duda es muy extraño... Tal vez mañana haga algunas pruebas :P, quiero descubrir que eran esas IPs.

De casualidad no las guardaste, ¿no?

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marco como solucionado, si te vuelve a ocurrir, ponlo y seguimos investigando.

Saludos.