[SOLUCIONADO] Error Eset Smart Security - No se encuentra el servidor

Iniciado por Jean Grey, Enero 16, 2018, 12:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2018, 12:27:09 PM Ultima modificación: Enero 21, 2018, 05:00:13 AM por Gabriela
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el antivirus de Eset.
Desde hace un mes más o menos, tengo el problema de que no puede acceder al servidor de actualizaciones. El problema no es la licencia ya que me marca "no se ha encontrado el servidor" para actualizar la base de datos de firmas.
Si reparo la instalación el antivirus se actualiza, pero al cabo de unos días me sigue mostrando el error de que no ha encontrado el servidor.

A alguien le ha pasado esto? He probado borrar la cache de las actualizaciones pero sigue mostrando el error
También lo tengo instalado en la laptop y no me muestra ese tipo de error, actualiza sin problemas.

Saludos.

Enero 16, 2018, 02:14:23 PM #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 09:26:43 AM por Randomize
Hay otras soluciones la mar de interesantes y gratuitas.

COMODO Internet Security por ejemplo.

Se solía usar la medicina de NSANE con el amigo ESET pero te hablo de hace mucho.

Gracas por responder Randomize, conozco la solución que me diste, pero llevo muchos años con el Eset y no quiero deshacerme de él.
Como dije el post de arriba, repararé el propgrama cada semana y solucionado el problema.
Lo malo es que debo reiniciar el pc para repararlo, pero bueno.

Muchas gracias y un  saludo.

Revisa el archivo hosts no vaya a ser que haya un bloqueo de dominios o direcciones IP.

Código: php
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


Hola Stiuvert gracias por el comentario pero ya lo revisé y el log está limpio.
Pude ver en youtube que no soy el único al que le pasa.
La verdad es que revisé todo lo posible antes de postear, pero hasta ahora no he conseguido arreglarlo salvo reparar la instalación del Eset, de esa forma si que actualiza.

Saludos.

Desinstala por completo ESET, pasa un limpiador de registro como ccleaner, revisa en "C:\Program Files" y "C:\Program Files (x86)" que no exista ninguna carpeta y archivos de ESET.
Reinicia tu equipo y vuelve a descargar ESET de la página oficial.

Saludos

Hola de nuevo Stiuvert, hice lo que me aconsejaste y de momento todo bien.
Acabo de descargar de nuevo el Eset y de momento no me sale advertencia ninguna.

Gracias y un saludo.