[SOLUCIONADO] Error en conexion de una shell reverse con netcat

Iniciado por W4sp, Junio 24, 2020, 03:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2020, 03:55:03 AM Ultima modificación: Junio 26, 2020, 11:14:03 AM por DtxdF
Saludos!

Necesito ayuda para entender el siguiente error. No soy experto en shells, aun así he seguido tutoriales y otras notas en libros donde he elaborado algunas shells del tipo 'reverse' simples, hablo especificamente con python y netcat...

Este es el listainer en kali 



Maquina intentando conectarce   :'(



Lo que sucede es lo siguiente; ejecutando estos comandos en laptons con conexiones a internet con Móden-Teléfono via Wifi a otra con Móden-Teléfono via USB y no resulta... esto sucede tanto en netcat como por sockets por python, de modo que no consiguo una conexion... Mi supoción es que estoy desconociendo algunos factores de red prescindibles para configurar dicha conexion, espero que sea en la maquina atacante donde deba realizarce los cambios necesarios  :-\

Alguien sabe resolver este problema? De ante mano muchas gracias! 

Junio 24, 2020, 04:16:37 AM #1 Ultima modificación: Junio 24, 2020, 04:20:37 AM por d3adly
La conexion no se realiza porque probablemente no tienes el puerto abierto, al tratarse de un modem no se si habra manera de abrir puertos, deberias optar por usar otros metodo como ngrok para evitar el inconveniente, aqui una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de como realizar el proceso, toda la configuracion se realiza en el lado del servidor(atacante) luego en el cliente utilizas la direccion proporcionada por ngrok.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Cual va via wifi?? el servidor o el cliente? Tienes los firewalls bajados?? Te has dejado la dirección IP sin tachar y parece que deseabas que tu dirección IP permaneciiese en el anonimato.