[SOLUCIONADO] Error de conexión al restaurar Prestashop

Iniciado por Stiuvert, Junio 04, 2017, 02:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2017, 02:50:43 PM Ultima modificación: Junio 05, 2017, 06:23:00 AM por Stiuvert
Buenas,

Estoy teniendo problemas al restaurar una tienda online hecha en Prestashop. Estuve haciendo cambios y pruebas y para prevenir errores hice un backup de los archivos y otro backup de las tablas SQL. Ahora he subido los archivos y he importado las tablas SQL y me da error:

Esta página no funciona

La página No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

El archivo de configuración de la conexión con la BBDD es correcto porque está el host, nombre de la BBDD y contraseña correcta (es más no lo he tocado porque esta correcto del backup). Y en la tabla URL está el directorio donde tengo la tienda online y el dominio.

¿Sabe alguien si me estoy dejando algo? Gracias

Puede ser cambio de versión

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede ser cambio de versión

¿A qué te refieres con cambio en la versión?
Estoy subiendo los mismos archivos por FTP que cuando los descargué, por lo tanto es la misma versión que en la BBDD.

Saludos

El error 500 es demasiado generico deberias obtener cual es el error concreto del PHP, activa para que se te muestren los errores y puedas ver donde esta el problema.

Lo que dice RuidosoBSD:

en el index.php al inicio:

Código: php
ini_set('display_errors', 'On');
error_reporting(-1);


y haber que arroja, seguro alguna lib que haga falta, o permisos de directorio, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Ya he encontrado el fallo.
Hace tiempo cambié la versión PHP de 5.3 a 7.1 para realizar pruebas. Se me había olvidado restablecerlo ya que la tienda online anterior trabajaba con PHP 5.3

Gracias por la ayuda brothers! ;)