[SOLUCIONADO] Error con aircrack-ng

Iniciado por r4gnath0r, Julio 04, 2016, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 04, 2016, 04:36:06 PM Ultima modificación: Julio 05, 2016, 03:16:04 AM por Gabriela
Hola a todos.
Sé que se trata de un tema muy tocado en el foro, pero no he encontrado solución buscando por aquí ni en google.

Se trata de "Parrot Os", que lo he probado dos días y me deja muy buen sabor de boca. Bueno, tras intentarlo de todos modos con Kali Linux, decidí probar esta distro para ver si era ese el fallo, pero seguimos en las mismas. Dejo dos imagenes para que veáis lo que me sale. Si necesitáis algun tipo más de información para ayudarme, gustosamente haré capturas de pantalla.

Gracias!





He probado con las dos tarjetas de red en modo monitor, y con ninguna funciona. También he probado poniendo el ESSID y tampoco... Cabe recalcar que estoy en el canal correcto.

Hola,

Dos cosas.

1) El primer error, dice que el BSSID que estas poniendo, está mal. Revisala bien
2) El segundo mensaje dice que especifiques el ESSID. Tenes que ponerle -e NOMBRE_DE_LA_RED

De igual forma, revisando el punto uno, que de hecho eso es lo que esta fallando. Estas intentando romper una WPA sacando el handshake?

Saludos,
ANTRAX


Julio 04, 2016, 07:18:52 PM #2 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 07:20:56 PM por burn17
Hola ANTRAX, y gracias por responder tan rápido.
Lo que hago es hacerle un ping a mi router para conseguir el BSSID y lo que hago es copiar y pegar directamente, así que no deberia haber error en la secuencia alfanumérica.

En cuanto al ataque, estoy intentando hacer un ataque DOS a uno de mis dispositivos (todo está en mi propia red y todo me pertenece, para evitar cualquier rollo legal, puesto que solo lo hago por aprender)
El caso es que la primera vez que lo hice tal cual está puesto en las imagenes si que funcionó, pero nunca más. Ni poniendo el ESSID tampoco...

Perfecto,

Lo que tenes que hacer es lo siguiente.

Paso 1. Pones tu interface en modo monitor (que ya lo hiciste por lo que ví)
Paso 2. Tiras un airodump-ng wlan0mon para scannear todas las redes cercanas y a los clientes conectados en ellas
Paso 3. Tiras el comando del aireplay

aireplay-ng -0 0 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -c ZZ:ZZ:ZZ:ZZ:ZZ:ZZ wlan0mon

Reemplazá XX:XX:XX:XX:XX:XX por la MAX del router y ZZ:ZZ:ZZ:ZZ:ZZ:ZZ por la MAC del cliente que deseas desconectar.

Saludos,
ANTRAX



Bueno, ya está todo solucionado puesto que he encontrado el problema.

Como he mencionado, primero hago ping a las ip que deseo para conocer su mac con arp -a. Pues el caso es que esa tabla me arrojaba una mac con una ligera diferencia en la del router, cosa que he certificado con airodump.

Por ejemplo, si la mac del router debía ser XX:XX:XX:XX:XX:f6, arp me arrojaba XX:XX:XX:XX:XX:70.
Es decir, daba todos bien excepto la ultima cadena que la modificaba. Sin embargo, el resto de dispositivos si que los da bien.

Ya podemos cerrrar el tema si lo veis oportuno. No sin antes agradecer con total sinceridad a ANTRAX por sus valiosas respuestas y su rapidez. Gracias, de verdad. Espero poder seguir aprendiendo con vosotros como lo estoy haciendo.