[SOLUCIONADO] Error al intentar iniciar kali linux despues de la instalacion

Iniciado por Caz, Noviembre 25, 2017, 07:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, acabo de instalar kali linux en un usb, y al intentar iniciarlo, lo unico que hay en pantalla es esto:   
He buscado por varias paginas, pero no encuentro solución.

¿Cómo lo instalaste? Sin buscar mucho, diría que es un problema de creación del USB booteable. Si tienes posibilidad, resulta más cómo tenerlo en máquina virtual, ya que si pasa cualquier cosas puedes volver a un punto anterior.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Cómo lo instalaste? Sin buscar mucho, diría que es un problema de creación del USB booteable. Si tienes posibilidad, resulta más cómo tenerlo en máquina virtual, ya que si pasa cualquier cosas puedes volver a un punto anterior.
Use 2 USB, uno con 8gb en el que puse el iso con Win32DiskManager, y otro de 16 en que lo instale.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


¿Comprobaste los hash de la descarga? Quizá el archivo esté dañado. En la web de Kali explican como hacerlo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero vamos, que no tiene mucha ciencia. Si continua sin funcionar mira con unetbooting o similares. De todas formas lo dicho, VM manda! xD

1-Intenta con universal usb installer.
2-Intenta con una live usb montar en modo bind e instala lo que te haga falta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
1-Intenta con universal usb installer.
2-Intenta con una live usb montar en modo bind e instala lo que te haga falta.
Al final me he optado por una virtuak machine, pero gracias de todas formas xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Te recomiendo la utilidad rufus, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero eso sí, estáte conectado a Internet si manejas .isos de GNU/Linux el ejecutable suele salir a buscar lo que le falta, updates y todas esas cosas...

Hola, también podrías probar con el viejo multi system y puedes poner varios sistemas en el mismo USB.
Así de paso te ahorras el tener que hacer uno cada vez que quieras instalar algo.  ;D ;D

Saludos desde Chile.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, acabo de instalar kali linux en un usb, y al intentar iniciarlo, lo unico que hay en pantalla es esto:   
He buscado por varias paginas, pero no encuentro solución.
a mi me paso lo mismo pero no lo instale en un pendrive sinó en un disco local ...se cargaba bien al iniciarse desde ms-dos y al querer cargarse el sistema, quedaba la pantalla en negro, me supieron contar que podia ser por estar mal formateado el disco...debe de tener sus vueltas esa cosa   :(
(•_•)