[SOLUCIONADO] Error al instalar Office 2013

Iniciado por Vyse, Junio 24, 2013, 06:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2013, 06:47:36 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:17:38 AM por Expermicid
Hola buenas noches :D Queria saber si alguno de ustedes sabe porque me marca error al instalar el Office Professional Plus2013 - 64Bit. Se carga normal pero cuando falta aprox. 1/4 Solo me marca que ocurrio un error, asi sin mas sin especificar de que tipo. Me fije a ver si se habia instalado algo o si tenia una version vieja y no. La computadora es perfectamente compatible, asi que no se que podria ser. Lo hago desde el Daemon Tools.

Igual si no encunetro una solucion instalare el 2010 :/ De antemano gracias :D

Yo padecía un error instalando el office 2010, en el cual me dejaba omitir el error, reintentar o salir, y siempre daba a omitir q salía como 3 veces seguidas, y siempre me ha funcionado de lujo a pesar de dichos errores q me dió durante la instalación.

A ti te deja omitir el error? O directamente se cancela la instalación de office?

Saludos.

Hola! :D A mi directamente me cancela la instalacion, solo me aparece: "Ocurrio un error en la instalacion". Y ya eso es todo, solo abajo esta el boton de aceptar y no se instala nada.

Lo baje de otra parte, si no encuentro una solucion tendre que instalar el 2010 :/

Pues prueba con otro instalador del office 2013, o si no ponte el 2010, que va perfectamente.

Saludos.

Has probado a ejecutarlo como administración o a cambiar lo de ejecutar como otra versión de windows?

Un saludo.