¿Cómo obtener una clave MD5 en WordPress?

Iniciado por binar1io, Agosto 05, 2016, 05:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2016, 05:41:09 AM Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 05:30:16 AM por Stiuvert
Buenos dias,

He realizado una SQLi inject y pude obtener estos datos de la tabla usuario


1~admin~
$P$BgA9fZdjgMaPtvcr3F7toTLle3kCOi/,

5~blogger1~
$P$BKFShuWwjq2Mb7N3aQ9hlLg/6uh7e2.

como los puedo poner en texto plano es md5 wordpress tengo 2 horas en esto y no eh solucionado nada ya le pase el hashcat -a0 -m400 con rockyu y no consegui nada me pueden ayudar?

Agosto 05, 2016, 06:09:37 AM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 05:30:51 AM por Stiuvert
has probado con jhon the ripper?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 05, 2016, 12:54:11 PM #2 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 05:30:58 AM por Stiuvert
ahorita esta en eso probando aun no lo  consigue lo use de la siguiente manera jonh hash.txt mas naa:: ahora bien el jonh es mejor que hashcat?

Para que Jhon empiece a trabajar:

Código: bash
john password.txt




Cuando acabe el proceso entonces:

Código: bash
john --show password.txt


Y si lo quieres hacer mediante diccionario

Código: bash
john --wordlist=passwords.lst password.txt




graciaas por responder tengo otra duda la post aqui paara no abrir otro en caso de ser muy fuerte la pass ya que eh intentado por fuerza bruta optimizada xD con crunch se porque lo digo!! ya eh probado

numeros del 4 al 8
letras del 4 al 8
letras y numeros 4 l y 4 n  _ 6l y 2 n y aun nada todavia sigo probando

yo puedo cambiar el correo de le por el mio y recuperar contraseña ?? o inyectar otro usuario??

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si se puede cambiar el nombre del usuario pass y correo solo tienes que ir a la base de dato del wp y busca la tabla wp_users claro si vas a cambiar la pass tiene que estar en MD5(wordpress) y en tu caso la fuerza bruta para mi opinión no es tan efectivo "exacta" si tu txt no esta esa dicha palabra y la probabilidad de que esa palabra este en ese txt es una cuestión de suerte


Saludos





bujnas taredes aun no eh podigfo hacer la inyeccion de update eh intentado varos metos de hex y char ejmplo


https://zxxsxxxxx.php?id=1'); updat xxxxxxxx set [email protected] where id= 1 ; -- -

pero no eh podido alguin tiene un manual o algo que me pase para investigar un poco mas ya que no se como hacerlo

Agosto 09, 2016, 07:42:18 PM #7 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 07:45:22 PM por seth
Segun esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no es un md5 comun, esta hasheado varias veces
Aca tenes mas informacion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

creo que jtr te lo deberia reconocer, pero hashcat no, si le pones que es md5 no lo va a encontrar
en mi maquina, hashcat es mucho mas rapido que jtr

aca tenes diccionarios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
vos pensa que estas probando passwords de 4 a 8 caracteres... quien tiene claves de 4 o 5? capaz de 6 para arriba podes encontrar algo, pero yo tuve mas suerte con diccionarios
tambien pensa que podes estar dias crackeando

si la pagina que tiene la sqli usa php, mysql y las funciones mysql_, entonces no podes meter ; y hacer otra query
podes fijarte si tiene el puerto 3306 abierto, si es asi te bajas el archivo de configuracion de wordpress y te conectas a la db con un cliente


tambien podes tratar de escribir una shell con into outfile, sqlmap tiene un parametro para hacerlo