[SOLUCIONADO] Error al compilar. Solución Visual Studio

Iniciado por AroonVa, Mayo 28, 2019, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2019, 01:48:39 PM Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 06:33:48 PM por Gabriela
Hola buenas tardes, alguien me pudiera orientar como puedo resolver este error me sale al tratar de compilar mi solución, ya realicé la limpieza de la solución y la recompilacion pero me sigue apareciendo alguna idea de cómo solucionar este error.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Deberias ir uno por uno en los problemas e ir fijandote en como resolverlos (ademas talvez al solucionar uno se solucionan otros).

En el primer error, con respecto a que no se encuentra un metodo main, deberias fijarte que la estructura del mismo sea algo como esto:

Código: php
class Program
{
  static void Main(string[] args)
  {

      Console.WriteLine("Hola soy un programa !");

  }

}


Talvez se te haya borrado por error la ultima llave } (es algo que suele pasar)


Y con respecto a los otros dos errores, deberias pasarselos con un "Relative Path" ya que por lo que veo le estas pasando el camino desde el disco C hasta la carpeta del proyecto.

Aca algunos links sobre el tema
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero se solucionen !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


HOLA!!!

Proba lo siguiente:

1) Dentro de my proyect/solution>Application>StartupObject y selecciona el indicado.
2) Dentro de my proyect/solution>compile>targetCPU verifica que todos sean iguales.
3) Click derecho en cada proyecto/solucion: a) Clean, b) Rebuild c) Analyze>RunCodeAnalysis
4) a)Cerra VS b) elimina el archivo suo c)volve a abrir VS
5) elmina esta carpeta (puede variar segun tu version de VS) %AppData%\Microsoft\VisualStudio\11.0\ReflectedSchemas
6) a) cerra vs b) elimina carpeta bin de tus proyectos y solucion c) volve a abrir
7) a) hace clean de todos los proyectos, Sacalos de la solucion, Agregalos nuevamente, Rebuild Solucion

Proba compilar luego de cada uno de los numeros de arriba (no son pasos, son tecnicas para que funcione)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta